Tu casa, más bonita: Oculta los elementos antiestéticos

El aparato de aire acondicionado, los cables de la tele, el radiador... Descubre cómo camuflarlos con 15 decorativas propuestas.

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Un biombo reciclado
D.R.

Unas viejas contraventanas han servido para crear este decorativo separador, tras el que se ocultan los contadores de la luz y el agua. Una idea de Dianas DIY Den.

2 Armario para el aire acondicionado
D.R.

Mara, de Design Evolving, ha creado el escondite perfecto para este electrodoméstico. Cuando no se usa, las puertas permanecen cerradas.

3 Baldas renovadas
D.R.

A Victoria, de Confessions of a New-Old Home Owner, no le gustaban nada los estantes de rejilla del armario de la cocina. Pero los transformó con estas preciosas fundas de tela.

4 Puerta secreta
D.R.

Kristin, del blog My Uncommon Slice of Suburbia, ha creado este miniarmario para tapar el dispositivo de apertura del garaje. Lo ha hecho con un marco, un trozo de madera reciclada y un pomo de cristal.

5 ¿Y los cables de la tele?
D.R.

Julie, de Coordinately Yours, los ha ocultado bajo una bonita moldura, que ha pegado directamente a la pared (no es necesario taladrar).

6 ¡Qué monas!
D.R.

Kevin & Amanda han transformado las jaulas de sus mascotas con estas preciosas telas, mucho más acordes con la decoración.

7 Un cuadro muy útil
D.R.

Este lienzo, además de decorar la habitación, sirve para ocultar el panel de control de la piscina de Melanie, de Bliss Bloom Blog. Se abre fácilmente porque está anclado con unas bisagras a la pared.

8 ¡De medalla!
D.R.

Kelly, de Eclectically Vintage, ha creado con un cabecero un panel en el que colocar todas las condecoraciones de su hija. Éste sirve para camuflar la salida del aire acondicionado.

9 Práctico escondite
D.R.

Esta customización de una cómoda de Ikea, hecha por Pamela, de PB&J Stories, es perfecta para guardar la impresora. El frente del cajón se ha hecho abatible para poder acceder a ella más fácilmente.

10 Para guardar tus tesoros
D.R.

Tras las cubiertas de estos libros se esconde una caja para que ocultes en ella lo que quieras. Es una idea de Shannon, de Sewing Barefoot.

11 Ni rastro de la tele
D.R.

Con esta idea de Lia Griffith podrás ocultar la pantalla de TV y, a la vez, tener un bonito cuadro que decore la chimenea. Se trata de una caja de madera cubierta con una tela pintada.

12 Tapar el conducto de ventilación
D.R.

Tricia, de Simplicity in the South, lo ha cubierto con una rejilla para radiadores. Una idea genial.

13 Router oculto en un libro
D.R.

Estar permanentemente conectado a Internet requiere un montón de dispositivos, ¿verdad? Por eso, Ana Maria Muñoz ha escondido el wifi en la cubierta de un libro, ¡y no interfiere en la señal!

14 Collage de arte
D.R.

Interruptores y termostatos pasarán desapercibidos si colocas alrededor de ellos una galería de cuadros, como hizo Emily en Jones Design Company.

15 Un techo más chic
D.R.

En lugar de quitar el gotelé, Layla, de The Lettered Cottage, lo cubrió con listones de madera blancos, que crean un ambiente muy acogedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas