Ambientes de una casa rústica

Inspírate con la reforma de una casa en estilo rústico

image
D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 ACTUAL Y MODERNO
D.R.

Los sofás de diseño moderno, combinan perfectamente con la consola antigua.

2 TODO AL BLANCO
D.R.

Las paredes en blanco potencian la luz natural. En contraste, el suelo de madera de cerezo.

3 ÚTIL PASAPLATOS
D.R.

La pared que separa comedor y cocina se forró de madera y se abrieron dos ventanas para unirlos. En el comedor, mantel, de Textura, y vajilla, de San Claudio.

4 MUEBLES CON ESTILO
D.R.

Un gran aparador de madera de castaño preside el comedor; es antiguo, igual que la mesa y las sillas. Para potenciar el estilo se han buscado vajillas clásicas.

5 COCINA BIEN DECORADA
D.R.

La cocina se empapeló con el mismo papel de Málamo del comedor, y los muebles, de Cocinas Azu, se eligieron en blanco como el zócalo; así se integran mejor ambos ambientes. Se ha puesto mármol blanco en la encimera y en la pared de la zona de cocción. Campana, horno y vitrocerámica son de Fagor, y la nevera, de Liebherr.

6 DORMITORIO PRINCIPAL
D.R.

Una bonita cama con un cabecero antiguo, tapizado con una tela de KA, y un gran frente de armarios, con puertas de celosía, presiden el dormitorio. La manta azul, de Textura, y cojines, de Ikea.

7 RINCÓN DE LECTURA
D.R.

Dos butacas de fibra pintadas en blanco y una mesa de hierro, todo de Becara, han creado un agradable rincón de lectura delante del ventanal. Los estores de rayas son de Coordonné.

8 HABITACIÓN DE INVITADOS
D.R.

Al igual que en el resto de habitaciones, los muebles antiguos recuperados conviven con otros actuales que, sin embargo, mantienen el espíritu rústico de la casa.

9 DORMITORIO INFANTIL
D.R.

En el dormitorio se han colocado las dos camas en “L” para tener más espacio, además una incorpora debajo un armario y la otra un arcón. La alfombra y lámpara de El Osito Azul y las colchas de Textura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas