D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Salón con zonas diferenciadas
Este salón-comedor se ha decorado en suaves y relajantes azules, blancos y crudos. Dos sofás en “L” con tapicería lisa, de La Boutique del Sofá, se complementan con cojines hechos con unas telas estampadas, de KA. Al centro, mesa realizada en mármol beis y cristal, a juego con la mesita auxiliar, diseñadas por los propietarios.
Que marca el límite entre la zona de estar y la de comedor, una mesa oriental. Un vano conecta salón, pasillo y entrada a la cocina.
3
Un comedor luminoso y sereno
Los tonos claros, blanco y marfil, resultan luminosos y amplían los espacios. Son blancos, la funda de las sillas, la alfombra, de Ikea, el mantel, de Textura y la lámpara de techo, de Musgo. Cortinas azules, de Antoñita Jiménez.
4
Una cocina bien aprovechada
La cocina se amuebló con muebles mod. Ädel-Faktum en abedul, de Ikea. Bajo la ventana, zona de aguas con fregadero y lavavajillas. En “L”, la zona de cocción.
De la cocina está equipado con unas sillas y una mesa de acero, de Ikea
Un panel de aluminio lacado blanco protege la pared de la zona de cocción, entre la vitrocerámica y la campana de Ikea. En el ala adyacente, la zona de cocción se completa con la columna de hornos.
7
Dormitorio infantil con buenas ideas
En este cuarto, el espacio se ha rentabilizado con una cama-nido, y, además, la mesilla se ha puesto aprovechando el hueco detrás de la cama. Ésta y las baldas blancas son diseños de los propietarios de la casa y han sido realizados por Morarte. Cojines de KA
Algunos azulejos de color ponen una nota alegre en el baño. En la encimera de mármol se encastró un lavabo de Roca.
Es muy importante adaptar los colores al dormitorio y jugar con los estampados de los cojines, la colcha y el plaid. La cómoda blanca con cajones contrasta con el azul de las paredes.
Todas las telas se han elegido en azul y blanco. El cabecero entelado y la banqueta tapizada a juego, de El Corte Inglés. En la cama, plaid con la misma tela de los almohadones, de Icíar de la Concha. Mesilla y cómoda, de Hogar y Cine.
El baño integrado en el dormitorio principal cuenta con una encimera de mármol blanco, en la que se encastraron dos lavabos de Roca. La encimera se ha completado con un mueble de lamas lacadas en blanco, diseñado por los dueños y hecho a medida por Morarte. En la pared, baldosines cerámicos azules.
Publicidad - Sigue leyendo debajo