D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
La razón por la que a la gente le encanta la librería EXPEDIT es porque ofrece 16 cubbies para el almacenamiento. Pero esta blogger lo llevó al siguiente nivel añadiendo puertas en el frente de cada estante así cada uno guarda sus accesorios fuera de la vista.
Foto: Little House of Four
2
Organiza el almacenaje bajo el fregadero
Parece que nunca hay suficiente espacio bajo el fregadero para todos los productos de limpieza. Bueno, estos porta utensilios en la parte interior de la puerta es un truco ideal para estropajos y balletas.
Foto: Tatertots & Jello
3
Optimiza el espacio en la despensa
Si neceitas almacenar mucha comida en la cocina, necesitas recurrir a la ayuda de estos cajones para que encuentres lo que necesita cuando estás apurada con la cena.
Foto: IKEA Hackers
4
Ordena los esmaltes de uñas
Cualquier amante de la manicura tiene probablemente un arcoiris de esmaltes, y poco lugar donde tenerlos a mano. Pero si transformas el estante para especias BEKVAM de IKEA en un práctico mueble de baño, el espacio parecerá tu spa privado.
Foto: This Mom's Gonna Snap
5
Ordena tus brochas de maquillaje
Usted puede añadir estilo y organización a tu tocador con los maceteros para plantas SKURAR de IKEA. Los delicados detalles en forma de encaje son super femeninos, lo cual es ideal para un tocador.
Foto: Makeup Savvy
6
Orden para los detergentes
En vez de usar el conocido contenedor de IKEA con bolsas de plástico, ¿por qué no colgar los limpiadores de los agujeros? Te sugerimos ponerlo en la parte interior de una puerta de armario para hacer un mejor uso del espacio. Más en IKEA
7
Organiza los papeles de tu escritorio
Utiliza estos revisteros de IKEA para organizar tu escritorio. No sólo es un truco para ordenar documentos, además te servirá para asignar el siguientes pasos a cada papel.
Foto: The Decor Fix
8
Administra las tareas de tus hijos
Para mantener tu casa limpia y ordenada, la mejor apuesta es hacer lista de las tareas de tus hijos. Además aprenderán a ser responsables, usa elementos de organización de IKEA para hacer listas que claramente marquen quién es responsable de qué tarea.
Foto: The Crafting Chicks
Tan pronto como cojas el correo del buzón, no lo sueltes sobre la mesa. En su lugar, ordena todo en cubículos separados (hechos de revisteros de IKEA) para facturas, notas personales y más.
Foto: Instructables
10
No olvides ninguna nota
Adapte a tu medida un panel de corcho en tu escritorio con el panel AVSKILD de IKEA. Es un truco simple y elegante que te ayudará a que puedas hacer seguimiento de tu lista de tareas pendientes.
Foto: Infarrantly Creative
11
Guarda la ropa fuera de temporada
La ropa de invierno ocupa mucho espacio. Pero si transformas los módulos de IKEA para almacenaje bajo-cama tendrás todo el almacenamiento que necesites para guardar los artículos y la ropa de invierno o verano.
Foto: Oh Yes
Dale a cada collar un lugar con esta repisa para fotos y cuadros. Además te será más fácil buscar por la mañana, sólo coger y salir sin tener que desenredar el collar que elijas.
Foto: Broader Borders
Si eres un fanático del sabor, ya conocerás la lucha de nunca tener suficiente espacio en tus cajones para tu colección de especias. Con estos pequeños estantes para fotos de IKEA puedes transformar tu pared en el mejor soporte.
Foto: DuhBe
14
Ordena los juguetes en el coche
Ya que no puedes jugar y conducir al mismo tiempo, este truco es ideal. Sencillamente úsalo para ordenar juguetes y pinturas de tus hijos y todos viajaréis felices y sin quejas.
Foto: IKEA Hackers
Los estantes de IKEA en la parte inferior de un armario evitan que los zapatos se amontonen en un rincón de tu dormitorio o, peor aún, de la entrada.
Foto: My Frugal Adventures
16
Clasifica abrigos y bolsas
Evita que tus hijos dejen sus abrigos en el suelo. Si les adjudicas percheros en un organizador en el recibidor, hecho con bancos de almacenaje de IKEA, siempre sabrán dónde poner sus pertenencias (¡y los adultos también!).
Foto: The Mombot
Publicidad - Sigue leyendo debajo