10 prácticas ideas con velcro

Toma nota y mira lo que puedes hacer con este material de toda la vida que no sólo sirve para ajustar los zapatos.

Ordenar brochas de maquillaje
D.R.

Con algo tan sencillo como una cinta de velcro se pueden solucionar muchos problemas domésticos y sobre todo ordenar pequeños objetos como las brochas de maquillaje, los lápices y rotuladores del escritorio de tus hijos o los accesorios del baño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Personaliza tu cama
D.R.

Si quieres ahorrar dinero y evitar tener que colocar un tradicional faldón, diseña tu propio modelo con un retal de tela que unirás simplemente con un velcro.

2 Una diadema DIY
D.R.

Con un retal de tela y en la parte posterior una tira de velcro, evitarás tener el pelo por la cara cuando estés en casa.

3 Una exposición de pega
D.R.

Hacer composiciones con cuadros en las paredes está muy de moda. Si la próxima vez que quieras colocar tus fotos de forma diferente no quieres tener que reparar las paredes con masilla, cuélgalos con unas tiras de velcro colocadas en la parte posterior.

4 Mantén tu espacio de trabajo ordenado
D.R.

Tijeras, cinta adhesiva, alicates... Con tres tiras de velcro lograrás que tus herramientas estén colocadas perfectamente y darás un toque artesanal a tu espacio de trabajo.

5 Si no quieres perder el mando...
D.R.

Coloca una tira de velcro en los laterales de la mesa de centro y otra en la parte posterior del mando a distancia y siempre lo tendras ¡controlado!

6 Evita que la alfombra resbale
D.R.

¡Qué gusto da cuando la alfombra no se mueve cuando la pisas! ¿La solución para lograrlo? Colocar velcro en la parte interior y fijarla fácilmente al suelo.

7 Organiza tus accesorios de baño
D.R.

Si necesitas un complemento extra de almacenaje en el baño, sólo necesitas unos vasos de plástico, unas tiras de velcro y pegarlos en la parte posterior de un armario. ¡Así de fácil!

8 ¡Móntate un especiero!
D.R.

Con un poco de velcro conseguirás poner orden en tus botes de las especias. Coloca un semicírculo de velcro en los botes y una tira horizontal en la pared de la cocina y tendrás un práctico especiero.

9 Brocha aquí... o ¡allá!
D.R.

Evitar tener que buscar tus brochas por todos los lados. La solución es posible con tan sólo dos tiras de velcro.

10 Trapos de cocina en orden
D.R.

¿Cuántas veces te has encontrado el trapo de cocina tirado en el suelo? Evita el problema con esta sencilla solución: coser dos tiras de velcro que podrás unir y colocar, por ejemplo, en el tirador del horno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa