D.R.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanco, cristal y dorado, una combinación sencilla y perfecta para reflejar la luz que entra por el ventanal. Una deco sin complicaciones, de Zara Home.
Si cuentas con una repisa con cierto fondo delante de la ventana, aprovecha para exponer tus piezas más preciadas y personalizar el ambiente. Todo de venta en La Redoute.
Rincones frescos y luminosos, como éste, inspiran y animan a poner la mesa ideal ya desde la hora del desayuno. ¿Porqué no una vajilla de estampado floral para empezar bien el día? Ésta es de Greengate.
Intenta copiar aquellas ideas que, además de ser decorativas, te facilitan la vida diaria. Este zapatero, por ejemplo, es perfecto para crear una pequeña zona de estar delante de la ventana. Todo procede de Car Möbel.
5
NECESITO MÁS LUZ NATURAL
Quieres conseguir un dormitorio más luminoso? Mi primer consejo es pintar la habitación en un color claro; el blanco roto o los tonos arena son excelentes opciones. Si puedes, deja la ventana sin vestir, para permitir un mayor flujo de la luz y opta por textiles y detalles de aire marinero, que reforzarán esa sensación tan refrescante. Ropa de cama, complementos y baúl de fibra, de Maisons du Monde.
Publicidad - Sigue leyendo debajo