Ollas y cacerolas

¿Creías que eran todas iguales? En el mercado encontrarás una amplia gama de modelos diseñados para cocinar distintos alimentos. Descúbrelos y elige los que más te convengan.

1 de 9
Cacerola baja

Modelo: Cocotte, de Le Creuset.
Características: Está realizada en hierro colado, material que permite una distribución uniforme del calor. Ideal para cocinar guisos a fuego lento, asar carne a la parrilla o hacer un gratinado. La superficie esmaltada no absorbe la humedad ni los olores.

2 de 9
Ideal para pastas

Colección: Topstar System, de la firma WMF.
Características: Olla alta con escurridor interior, asas que se adaptan perfectamente a la mano y tapa. Válida para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

3 de 9
Eléctrica

Modelo: Rice Cooker Food Steamer, de Princess.
Características: Con 600 W de potencia, permite cocinar, guisar, cocer y calentar de manera automática. Tiene una capacidad de 1,4 litros y consta de 6 piezas.

4 de 9
Para las verduras

Firma: WMF.
Características: Los vegetales se colocan en el cestillo, se añade agua en el fondo, se cierra la olla y se coloca en el fuego. Así, los alimentos resultan mucho más sabrosos y saludables.

5 de 9
Olla esparraguera

Modelo: Prima, de la firma Tescoma.
Características: Gracias a su altura, esta olla es perfecta para cocer espárragos sin que se rompan las puntas. Es de acero inox. y tiene un fondo difusor especial para inducción.

6 de 9
Olla rápida

Modelo: Perfect, de WMF; en 6,5 litros de capacidad.
Características: Gracias al reducido tiempo de cocción y a su cierre hermético, los alimentos conservan las vitaminas y minerales. Apta para todo tipo de placas.

7 de 9
Con tapa de diseño

Modelo: Pots&Pans, de A di Alessi.
Características: Su empuñadura incluye una pieza de acero que permite introducir una cucharra de madera para levantar la tapa sin peligro y ponerla del revés.

8 de 9
Versión mini

Firma: WMF .
Características: Incluye un recipiente con base de agujeros por lo que está indicada para una cocción con poca agua de verduras, pescado y pollo. Tiene 1,5 litros de capacidad, perfecta para raciones pequeñas.

9 de 9
Hervidor

Firma: Tescoma.
Características: Con fondo cóncavo, avisador y dos cuerpos -uno para colocar el agua y otro para que el contenido reciba un calor suave y constante- este hervidor es especial para cocinar al baño maría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Almacenaje