Las plantas son buena compañía

Aún inmersos en el verano, disfrutamos de los últimos días de intenso calor mientras prevenimos la aparición de los meses más frescos. Aquí te damos ideas y consejos para solventar cada situación.

image
1 de 3
Las plantas más frescas

La nueva colección Ikea PS cuenta con diseños tan originales como prácticos; con este jardín móvil, ideado por Nicolás Cortolezzis.
Un concepto de soporte para plantas muy diferente, con tres maceteros y una estructura tan ligera que se puede cambiar de sitio sin problema. Resulta idónea como recurso separador de espacios o, simplemente, para decorar un rincón; en la cocina es la solución perfecta para tener las aromáticas frescas y a mano. Mide 1,76 m de alto y cuesta 29,99 €.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 3
Flores y plantas a tu medida

Para gustos, los colores y en cuestión de flores, más todavía; se trata de un terreno muy personal donde aromas, variedades y tonos se enlazan en infinitas posibilidades de ramos, centros o decoraciones florales. La floristería Bourguignon lo sabe, y cuenta con especialistas que personalizan cada composición. Centro (50 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 3
Variedades de interior

De puertas adentro también se puede contar con el frescor y la grata compañía de muchas plantas. La clave está en escoger las variedades que mejor se adapten a tu casa, colocarlas en un lugar donde reciban mucha luz natural, pero no sol directo, alejadas de corrientes de aire y, a ser posible, de la calefacción. Entre las variedades más resistentes encontramos el ficus, el tronco del Brasil, el poto y los helechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo