Llega la Navidad

En Navidad, flores y adornos se dan la mano para juntos embellecer la casa, desde la puerta de entrada hasta la mesa de gala. ¿Preparad@s?

image
1 de 6
Es tiempo de Ponsettias

De Flores de Pascua o Estrellas de Navidad, sea cual sea su apodo, la belleza y simbología de esta variedad vuelve cada mes de diciembre para inaugurar con honores la típica decoración festiva.
- Sus cuidados son sencillos, pero rigurosos, es vital regarla con cautela ya que el exceso de agua pudre las hojas. Además, no le gusta el frío; conviene ubicarla en un lugar luminoso con temperaturas entre 15 y 22º.
- A la hora de comprarla se debe elegir un ejemplar de follaje fuerte, con botes centrales y comprobar que la tierra no esté encharcada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Una navidad al natural

Este año triunfan los materiales naturales, las flores silvestres, las rosas y los frutos rojos como apuesta decorativa para las fiestas. The Workshop Flores se suma a esta corriente con toques soft y handmade para poner la mesa en Nochebuena; candelabros de plata conviven con adornos vintage y un centro de mesa a base de ramas de pino y abeto, frutas y rosas. Una propuesta sencilla y espectacular como pocas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cactus resistentes

Las plantas suculentas, entre las que se encuentran los cactus, son una excelente apuesta durante todo el año. Su increíble resistencia las convierte en perfecta elección, incluso, para los más olvidadizos, ya que sobreviven sin agua y con poca luz muchos días. Por supuesto nos fascina su apariencia tan exótica y la gran cantidad de variedades que existen. Macetas, de La Oca (desde 5,80 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Un huerto en casa

¿Adoras la comida ecológica? Ahora puedes tener tu propio cultivo en casa, aún sin parcela, con Aerogarden, un invernadero y huerto eléctrico que calcula el riego, proporciona los nutrientes necesarios y alimenta la planta con dos bombillas que simulan la luz del sol. De venta en Naical (99 ).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
La Schfflera

Esta variedad tan saludable y vistosa, denominada Schfflera, es una planta tropical que agradece las temperaturas cálidas y la luz del sol. Además es una especie trepadora que destaca por su gran flexibilidad; esto quiere decir que con una poda dirigida la planta podrá adoptar formas diversas en la línea de los bonsais sin sufrir en ningún momento signos de debilidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Una guía para plantas muy útil

Jardinería en macetas, de Jenny Hendy, ofrece toda la información necesaria para que nuestras plantas se desarrollen sanas en macetas. Desde la plantación por temporada hasta un completo directorio. De Blume (12,95 €).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo