Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Soluciones para ocultar el radiador
No te pierdas esta selección de cubrerradiadores, estantes, muebles y complementos para ayudarte a integrar los antiestéticos radiadores.
Por
Micasa
1 de 12
De diseño
Escoge un cubrerradiador moderno, si en tu salón predomina el diseño. Como este modelo de Avant Haus, en roble y cristal al ácido que, además, permite variar la abertura del frente para regular el calor.
2 de 12
Para un ambiente de estilo rústico,
apuesta por un cubrerradiador de madera de pino y con celosía en el frente. Cubrerradiador de madera sin tratar en 85 x 15 x 60 cm en Molduras Pueche.
3 de 12
Si lo que buscas es que el cubrreradiador pase inadvertido,
opta por un modelo sencillo, de lamas y pintado en el mismo color que la pared. Cubrerradiador en 55 x 7 x 80 cm, laqueado en blanco, de Graden.
4 de 12
La madera oscura y la rejilla tradicional
son los materiales más adecuados para un ambiente de estilo clásico. Este modelo, de madera de mukali, mide 46 x 16 x 75 cm y se vende en Graden.
5 de 12
De cristal al ácido
Una buena forma de tapar el radiador sin llamar la atención es cubrirlo con paneles del cristal; y si está tratado al ácido, todavía mejor, el resultado será igual de ligero pero ocultará el radiador. Si además utilizas la parte superior como repisa, te servirá como consola, por ejemplo, en el recibidor. Cubrerradiador Caliu, de La Oca. Éste mide 80 x 20 x 73 cm, pero está disponible en otras medidas.
6 de 12
A medida
Elige un cubrerradiador lo más sencillo posible si quieres crear sensación de orden. Encárgalo a medida con el diseño que más te guste, pero recuerda que debe contar con rejillas para dejar salir el calor. Cubrerradiador en cerezo de Masis, en 80 x 24 x 72 cm en Atenea.
7 de 12
Pintura
Integra el radiador con pintura del mismo tono que la pared. Es muy importante que elijas un producto especial que sea resistente al calor. Esta solución es especialmente recomendable en espacios pintados en tonos intensos. Aquí, sobre el radiador, se colocó una balda. Es una idea del estudio Terrón.
8 de 12
Descubre los radiadores decorativos de Scirocco,
con infinitos acabados.
9 de 12
Muestras de Valentine
especiales para pintar el radiador, ya que son resistentes al calor en Mavy.
10 de 12
De listones
Si tienes un radiador en el pasillo, apuesta por un cubrerradiador de listones horizontales; alargarás visualmente el espacio y si, lo pintas del mismo color que la pared, se integrará a la perfección. Este modelo es un diseño de Arquitecla (precio según medidas).
11 de 12
Las rejillas tradicionales
cuentan con nuevos acabados y trenzados. Rejillas: blanca, de Molduras Pueche; y de fibra, de La Nueva Cestería.
12 de 12
Elige rejillas
que permitan el paso del calor, en 2 x 1 m en Pueche.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io