Ideas primorosas: ¡Vamos de boda!

¿Te casas? Nuestra más sincera enhorabuena. Para empezar, te proponemos algunas ideas que, no lo dudes, harán las delicias de todos tus invitados.

image
1 de 8
Invitaciones de origami

Si alguno de vosotros sois manitas, podéis confeccionar vuestras propias invitaciones siguiendo la técnica del origami. Utilizad para ello papel de dos colores y así, pliegue tras pliegue, os quedarán unas tarjetas tan vistosas como estas.

Papel de dos colores, de venta en Tiger. Mantel de damasco gris, de Becara.

No te pierdas el vídeo (más abajo) de cómo se hace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Todo irá sobre ruedas

Salir en bicicleta una vez finalizada la ceremonia es una idea romántica y divertida. Decora el manillar con cintas y flores y utilízala después con un letrero indicador para que nadie se pierda.

Cesta de flores, de Sally L. Hambleton para The Workshop Flores. Arbolitos, de Los Peñotes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Ropero personalizado

Haz que tus invitados se sientan a gusto en tu boda y coloca una barra donde colgar abrigos, chales, chaquetas o bolsos... Prepara unas perchas con letreros y haz chapitas con cada nombre y así podrán acceder a ellos fácilmente cuando lo deseen.

Perchas, de Ikea, y barra forrada con una tira de tul rosa, de Ribes & Casals.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Expositor de photocall

Propón al fotógrafo que hayas contratado que plasme la llegada de los invitados con una Polaroid. Las instantáneas, con dedicatoria incluida, quedarán expuestas en la entrada del salón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Un marco de fotos de quita y pon

Nuestro particular marco para la instantánea de los invitados es una plancha de cartón pluma, que se ha cortado y decorado en forma de portarretratos.

Para amenizar la sesión y que todos pasen por el photocall, te proponemos una idea divertida: prepara varias pajaritas con tela, de Ribes & Casals, y cinta elástica, de Comercial Amparo, para los chicos. Y para ellas, los coquetos tocados de Táneke.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Delicados marca puestos

Para que los invitados sepan qué lugar les corresponde en la mesa, deposita en cada puesto una tarjeta con su nombre y el número de mesa. Las de la foto se hicieron con cartulinas de 12 x 12 cm, dobladas por la mitad, sobre las que se pegaron, a ras del doblez, unas mariposas adhesivas, de Ikea.

Frasquitos de cristal con flores, de Sally L. Hambleton para The Workshop Flores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Un paipay de regalo

Agradece a tus amigos su asistencia con un recuerdo original. Como este paipay realizado con cartulinas de colores: una ondulada y otra lisa, con el nombre de los novios y la fecha del enlace. Entre ambas pega un palito de helado o una pajita que permita sujetarlo a la hora de abanicarse.

Cartulinas, de venta en Tiger.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Y si la fiesta es al aire libre…

¡Mira qué buena idea para un tarjetero! Coloca un pequeño tronco sobre la mesa, al que harás previamente unos cortes con la sierra de mano, e introduce en ellos las tarjetas con el nombre y el número de la mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas