Rikke Juhl Jensen

Creativa, audaz y familiar, la diseñadora y propietaria de la firma danesa House Doctor se inspira en mercadillos, tiendas vintage y en sus múltiples viajes.

Product, Red, Bag, Fashion, Maroon, Luggage and bags, Shoulder bag, Beige, Baggage, Material property,
1 de 8
A la hora de diseñar tus productos ¿destacarías alguna fuente de inspiración?

Viajar es la mejor formas de vivir experiencias únicas, de conocer otras culturas, gastronomías, gente, música, etc. La mezcla de todo ello me inspira y me llena de energía.

2 de 8
Un secreto de belleza.

Una exfoliación corporal con una mezcla de sal marina y aceite de almendra de House Doctor.

3 de 8
Un lugar para aislarte.

No es algo que haga muy a menudo, me gusta tener a mis amigos y familiares alrededor, pero si necesito calma, adoro salir al jardín en un día de verano, escuchar los sonidos de la naturaleza y dejar volar mis ideas.

4 de 8
Para que una decoración triunfe nunca debe faltar...

El toque personal de cada uno y, por supuesto, velas.

5 de 8
En tu bolso de mano siempre podemos encontrar...

Mi bálsamo labial, del que nunca me separo.

6 de 8
Seguro que hay una pieza que te inspira y te hubiera gustado crear.

Por supuesto que si, la silla Cherner, de Norman Cherner, que fue creada en 1958. A mi parecer es una verdadera obra maestra. (www.chernerchair.com)

7 de 8
¿Cuáles son tus bienes más preciados?

Los álbumes de fotos personales son mi mayor tesoro.

8 de 8
Un placer que merece la pena compartir.

Un buen masaje corporal, es muy refrescante y relajante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas