Cajones ocultos

Para esconder objetos y complementos valiosos o poco decorativos, los cajones que quedan integrados en el diseño de los muebles son la mejor solución: rentabilizan el interior y pasan desapercibidos.

Flowerpot, Idiophone, Petal, String instrument accessory, Hardwood, Orange, Tan, Bouquet, Cut flowers, Wood stain,
1 de 7
Gánale espacio a tu comedor con una mesa como ésta.

Se trata de un diseño con un amplio cajón que tiene su interior organizado en distintos compartimentos para guardar la cubertería y evitar que las piezas se muevan. Si te animas a convertir cualquier cajón en un práctico cubertero, ten en cuenta que los cubiertos normales requieren 25 cm de largo; los de postre, 18 cm; y los de servir, 35 cm.

2 de 7
Para el recibidor, busca una consola con un cajón oculto para las llaves.

Este diseño dispone de un cajón escondido en cada lateral, perfecto para las monedas, las cartas o para vaciar los bolsillos.

3 de 7
Si estás buscando una mesa de centro, elige un modelo con una repisa inferior o cajones que te ayude a mantener tu salón en orden.

Esta última es la opción más estética, pues así su contenido no estará a la vista de todos.

4 de 7
Para la zona de comedor, encarga un banco a medida con el asiento abatible.

En su interior podrás guardar botellas, latas de refrescos o de conservas, manteles, individuales y servilletas, etc. Para que sea más confortable, confecciona una colchoneta para el asiento. En cuanto a los materiales, las maderas claras son ideales para decoraciones jóvenes y actuales. Si tu cocina es rústica, opta por un mueble de obra.

5 de 7
Si vas a guardar los licores en el salón,

elige una mesa como ésta, con un módulo de aluminio y una tapa que oculta su contenido.

6 de 7
Aprovecha el espacio al máximo en tu cocina.

Los cajones en el zócalo ofrecen un valioso espacio para guardar en su interior las tapas de cazuelas o los paños de cocina. Muebles Plugg, de Ikea.

7 de 7
¿Necesitas un galán de noche?

Busca un modelo que cuente con un cajón para pequeños objetos; podrás guardar pañuelos y joyas sin miedo a que se extravíen por la casa. Galán de noche de venta en Kantú.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa