Discos y películas

La era digital trae consigo los CD y DVD como soportes básicos que, aunque ocupan poco, ya nos desbordan. Para melómanos, cinéfilos y coleccionistas, hemos buscado soluciones de almacenaje.

image
1 de 9
Si te gustan los colores ácidos, te encantarán estos módulos realizados en metacrilato naranja y en color lima.

Una forma de organizar tu música sin dejar de lado la decoración. Torres para CD Neón; miden 60 x 16 cm y son de la firma Balvi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Diseño de cuadrícula

Si tu colección de CD ya supera los límites de un cajón, no está de más buscar un mueble para organizarlos. Para este salón se hizo uno a medida, de madera maciza y con un diseño en cuadrícula. Está pensado para albergar hasta 450 CD, ¡toda una colección! Además, se realizó a media altura, para que no resultara agobiante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
En segunda fila.

La falta de espacio ya no supone un problema a la hora de organizar y almacenar los discos. El funcional diseño de esta librería incluye dos planos de almacén, uno fijo y otro, situado delante, con ruedas, para desplazarlo. Los módulos de esta composición miden 2,23 m de alto y 17,3 cm de fondo, el ancho del fijo es de 90 cm y de 45 cm el del móvil. Es el modelo Literatura, de Punt Mobles en Europa 20.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Cansado de no encontrar nunca el CD que buscas?

Te mostramos una solución muy sencilla. Unos separadores de polipropileno negro, de la firma +D2, para que puedas clasificar alfabéticamente tu colección. El juego consta de 26 separadores, de la A a la Z.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Parte de la librería

¿Piensas encargar una estantería a medida? No olvides incluir una zona reservada a la música, lo agradecerás. Una buena idea, si tienes espacio suficiente para colocar una librería de pared a pared. En este caso se encargó un modelo en DM, con estantes para libros y un apartado en cuadrícula para organizar los CD. Mide 3 x 2 m.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
En hilera

El DM es un material con el que se pueden realizar muebles a medida a precios asequibles. En la foto podrás ver el detalle de un mueble diseñado para albergar los equipos de audio y vídeo, con el televisor abajo y el equipo de música arriba. Es una solución magnífica para tener a mano la música o la película que se quiere ver o escuchar en ese momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Las cajoneras ayudan a crear sensación de orden.

La colección Mackis, de Ikea, está compuesta por cajoneras, con diseños y medidas muy variados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Un decorativo porta CD

Utilizar la pared como espacio de almacén siempre es un acierto cuando escasean los metros. Las tradicionales torres para guardar los CD pueden ocupar un espacio precioso en una casa pequeña; si es tu caso, apuesta por un modelo como éste, en forma de rueda que se cuelga en la pared como si se tratara de un cuadro. Tiene capacidad para muchos discos y, además, cuenta con un diseño muy decorativo, realizado en metal. Sus medidas son 75 x 7 cm y se puede comprar en Domus.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
¿A quién no le invaden los CD con información de trabajo?

No sólo la música se guarda en CD, también las fotos digitales y los documentos. Para estos casos, lo ideal es un organizador como el modelo Nadia, de Expo Mobi, para colocar sobre el escritorio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa