Ideas para organizar y preparar tu viaje

Sea cual sea el destino, toda aventura comienza con la preparación de la maleta. Enfréntate a ello con organización, listas y simplificación, para que no te falte ningún imprescindible en vacaciones.

image
1 de 4
Cada cosa en su funda

Hay complementos que por su fragilidad y tamaño es mejor llevar en neceseres, preferiblemente con cierres de cremallera. Los de la imagen son de la firma Greengate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Identifica tus maletas y bolsos

Es algo que muchas veces descuidamos pero es recomendable invertir en un candado para los modelos que no incorporan cierres de combinación. Cuelga un identificador con los datos básicos como nombre, teléfono, correo electrónico y ciudad y país de origen. Similares, de venta en Vinçon.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Viajes para madres aventureras

Planifica también el equipaje de tu bebé, con ellos es más difícil por la cantidad de ropita que necesitan si se manchan. Para el día del viaje, lleva a mano lo imprescindible en una bolsa adecuada; como el modelo Baby Bolso Oioi Red Buckle (90 € en www.kidsme.es), que incluye un cambiador, una caja para las toallitas y una funda térmica que mantiene la temperatura del biberón hasta dos horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Escapada con niños

Ten en cuenta que ya desde bebés necesitarán una maleta solo para ellos. En los primeros meses bastará con una bolsa para los desplazamientos cortos, aunque de gran capacidad para las prendas, pañales, cremas y biberones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar