Una librería versátil

¿Sabes que las estanterías modulares encajan en todos los ambientes? Hazte con una y podrás darle tantos usos como habitaciones tengas.

Brown, Textile, Beige, Clothes hanger, Home accessories, Pattern,
1 de 6
Estantería modular

La gran ventaja de este tipo de librerías es que puedes crear tu propia composición en función de los elementos que quieras combinar para adaptar el mueble a tus necesidades: baldas, cestas extraíbles, barras... Estantería de Aramis. Postes: de 37 cm y de 2,20 m. Baldas: de 61 x 31 cm y de 1,90 x 0,80 m. Todo, de La Oca.

2 de 6
Salón

Al no tener trasera, es perfecta para separar ambientes sin que los espacios independizados parezcan pequeños, ya que no se pierde la sensación de perspectiva. Úsala para colocar libros, discos, películas, etc.

3 de 6
Dormitorio

Ten a mano la ropa y el calzado de uso diario. Cuelga vestidos, faldas, pantalones y blusas en la barra, dobla los jerséis y colócalos en baldas altas, y reserva el estante inferior para almacenar los zapatos.

4 de 6
Estudio

Organiza un rincón de trabajo con una estantería alta y una librería a media altura que sirva de soporte para sujetar el sobre de la mesa. Como los estantes son de rejilla, guarda el material menudo en cajas para evitar que se caiga.

5 de 6
Vestidor

Haz realidad tu sueño y elabora uno a tu medida. Ten en cuenta que en la barra también se puede colgar un zapatero de tela o, incluso, una funda con cremallera para guardar las prendas delicadas.

6 de 6
Cocina

No pierdas el tiempo buscando el menaje y los ingredientes que uses con más frecuencia dentro de los armarios. En la estantería siempre los tendrás a mano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas