Comedor camuflado

Saca todo el partido a tu casa con ayuda de un mueble convertible; aquí te damos varias propuestas para que puedas camuflar el comedor y disponer de ese espacio mientras no lo necesites.

Room, Interior design, Wall, Interior design, Orange, Vase, Cabinetry, Artifact, Bouquet, Flower Arranging,
1 de 7
Mesa de comedor abatible con sillas: cerrado

Mantén oculto el comedor con un mueble convertible. Esta consola, que adosada a la pared prácticamente no ocupa espacio.

2 de 7
Mesa de comedor abatible con sillas: abierto

Cuenta con dos alas abatibles que la convierten en una amplia mesa de comedor. Es el modelo Copérnico de Foppapedretti; cerrada mide 90,4 x 74 x 46 cm; el sobre abierto, 1,68 m. Además, cuenta con espacio para ocultar varias sillas plegadas. Todo, en La Oca.

3 de 7
Una consola que se convierte en mesa: cerrado

Si dispones de poco espacio en el salón, prescinde de un comedor permanente y sustitúyelo por uno de quita y pon.

4 de 7
Una consola que se convierte en mesa: abierto

Una consola convertible es una opción excelente, puedes colocarla habitualmente en el recibidor y abrirla sólo cuando tengas invitados.

Consola Crisálida de Ático; cerrada mide 1,30 x 0,82 x 0,36 m y abierta, 1,20 x 0,82 m.

5 de 7
Mesas y sillas plegables: cerrado

Opta por muebles plegables para improvisar un comedor en la cocina; así podrás camuflarlos detrás de una puerta o, como en este caso, bajo la encimera de la cocina.

6 de 7
Mesas y sillas plegables: abierto

Mesa en 70 x 70 cm y sillas Parc todo plegable y de Habitat.

7 de 7
Muebles de doble uso

Aumenta la superficie de trabajo en la cocina con un carrito de madera; este modelo, se convierte en mesa y esconde en su interior dos taburetes. Mesa, en 37 x 37 x 83 cm, con el sobre extensible a 47 cm en Casa Viva.

LAS CLAVES
Si optas por un mueble convertible podrás darle otro uso mientras esté cerrado; por ejemplo, como consola o mesa auxiliar. Los muebles plegables son ideales para los casos en que el espacio es muy reducido, ya que podrás ocultarlos detrás de la puerta o dentro de un armario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Comedores