Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Muebles para zonas de paso
El espacio del recibidor, el pasillo y el distribuidor se puede aprovechar mejor de lo que crees. Déjate ayudar por muebles que cumplan dos o más funciones y con muy poco fondo, para no entorpecer el paso.
Por
Micasa
Hearst Spain
1 de 8
Escritorio: cerrado
Esta consola oculta un escritorio, para que utilices el recibidor también como zona de trabajo. Observa bien este mueble: cerrado, es una consola de líneas depuradas, que mide 1,20 x 0,55 x 0,75 m.
2 de 8
Consola
Recurre a un mueble hecho a medida, cuando el espacio es mínimo. Consola, en madera tropical; en 1,15 x 0,27 x 0,80 m, en Bazar; se realiza por encargo.
3 de 8
Consola: trio
Ahorra espacio con muebles -tres en uno-. Utiliza estas consolas-nido como mesas auxiliares en Buxo).
4 de 8
Escritorio: abierto
Abriendo su tapa se convierte en un escritorio con cajón y compartimento para ordenar cartas y todo tipo de material. Consola y silla; las dos de roble, se venden en Terrón.
5 de 8
Planchero: cerrado
Con este mueble improvisas una zona de plancha. Cerrado, ocupa el mismo espacio que una cajonera.
6 de 8
Planchero: abierto
Abierto se convierte en un completo planchero. Modelo Stiro 2002 de Foppapedretti; con tabla, baldas, soporte donde apoyar la plancha y cesto metálico.
7 de 8
Espejo: cerrado
Saca más partido al espacio con un mueble tan ingenioso como este espejo giratorio, que también es perchero y zapatero. Por sus medidas -0,48 x 0,18 x 1,85 m- cabe en una zona de paso, sin ser un estorbo.
8 de 8
Espejo: abierto
Tiene un frente dividido en cinco espejos, que esconden estantes para zapatos; y por detrás, es un perchero. Espejo en Casanova. Baúl en Terrón.