Muebles para zonas de paso

El espacio del recibidor, el pasillo y el distribuidor se puede aprovechar mejor de lo que crees. Déjate ayudar por muebles que cumplan dos o más funciones y con muy poco fondo, para no entorpecer el paso.

Hearst Spain
1 de 8
Escritorio: cerrado

Esta consola oculta un escritorio, para que utilices el recibidor también como zona de trabajo. Observa bien este mueble: cerrado, es una consola de líneas depuradas, que mide 1,20 x 0,55 x 0,75 m.

2 de 8
Consola

Recurre a un mueble hecho a medida, cuando el espacio es mínimo. Consola, en madera tropical; en 1,15 x 0,27 x 0,80 m, en Bazar; se realiza por encargo.

3 de 8
Consola: trio

Ahorra espacio con muebles -tres en uno-. Utiliza estas consolas-nido como mesas auxiliares en Buxo).

4 de 8
Escritorio: abierto

Abriendo su tapa se convierte en un escritorio con cajón y compartimento para ordenar cartas y todo tipo de material. Consola y silla; las dos de roble, se venden en Terrón.

5 de 8
Planchero: cerrado

Con este mueble improvisas una zona de plancha. Cerrado, ocupa el mismo espacio que una cajonera.

6 de 8
Planchero: abierto

Abierto se convierte en un completo planchero. Modelo Stiro 2002 de Foppapedretti; con tabla, baldas, soporte donde apoyar la plancha y cesto metálico.

7 de 8
Espejo: cerrado

Saca más partido al espacio con un mueble tan ingenioso como este espejo giratorio, que también es perchero y zapatero. Por sus medidas -0,48 x 0,18 x 1,85 m- cabe en una zona de paso, sin ser un estorbo.

8 de 8
Espejo: abierto

Tiene un frente dividido en cinco espejos, que esconden estantes para zapatos; y por detrás, es un perchero. Espejo en Casanova. Baúl en Terrón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Almacenaje