Decoración Halloween ¡Dale calabazas!

Se acerca uno de los días más terroríficos del calendario, pero ¿te imaginas un Halloween diferente? Pon un toque soft a la noche con ocurrentes proyectos para decorar calabazas y, ¡lúcelas durante todo el año!

image
1 de 6
Calabazas con relatos de terror

Qué mejor momento que la conocida como noche del miedo para contar aterradoras historias a la luz de una vela. Ambienta el salón con varias calabazas literarias. Emula a Hamlet y recita, calabaza en mano, unos versos terroríficos. Pinta las calabazas con una capa de pintura y, a continuación, decóralas con pegatinas. El equipo de www.flor4u.com realiza en vinilo el texto que desees. Dibuja la silueta de un cuervo sobre Aironfix negro, recórtala y pégala, adaptándola bien a los surcos de tu pieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Las calabazas tradicionales de Halloween

La labor de vaciado de una calabaza es cuestión de práctica. Corta la tapa superior, con una cuchara retira la pulpa a ras de la piel y, a continuación, pon de nuevo la tapa. Esta tarea es imprescindible si quieres colocar en su interior una vela y que la luz de la llama se cuele por unos ojos y una boca calados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Calabazas a rayas

Solo necesitas un poco de pintura acrílica y algunos metros de cinta de pintor para crear cualquiera de estos diseños. Aplica una capa de pintura sobre la calabaza y, una vez seca, coloca la cinta adhesiva, creando las formas que desees. Repite la operación con tantos colores como quieras incorporar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Calabazas decoradas con estampados

CALABAZAS DE MENTIRIJILLA. Para que el año que viene puedas rescatar tu obra de arte por estas fechas, recurre a calabazas artificiales, de plástico o de porexpán, como las que venden en la web www.abedulart.com.
LOS MATERIALES. Utiliza brochas y pinceles de espuma, te resultará más fácil y homogénea la aplicación de la pintura (siempre acrílica). Los vinilos son una buena opción para decorar las calabazas, como en el caso de las de la imagen, para amantes de las mariposas. Echa un vistazo a la web www.myvinilo.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Calabazas decoradas con números

Da la bienvenida a tus invitados con grandes calabazas que indiquen el número de tu casa, el nombre de los anfitriones o sus iniciales. Imprime el motivo que desees en un folio, con el tipo de tipografía que prefieras, recorta el interior y coloca la hoja sobre la calabaza a modo de plantilla. Con un rotulador, marca el contorno y rellena la figura con pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Calabazas a tu gusto

Coloca una guirnaldas de calabazas de cartulina enlazadas para decorar el recibidor o enciende velas con la forma de este fruto (lo encontrarás todo en www.partyfiesta.com). La dulce y temática composición de gominolas de la foto es de Oomuombo (15 € aprox.).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas