Preciosos centros de flores con agua

Realiza centros de mesa con flores frescas, piedras o velas. Son muy fáciles de hacer y el resultado es espectacular, como puedes comprobar.

Centro de orquídeas en agua
Micasa
1 de 8
Centro de rosas

Elabora un delicado arreglo con un centro de cristal de boca ancha y tus flores preferidas.

La transparencia del vidrio permitirá apreciar toda la belleza de esta idea desde cualquier perspectiva. Vierte agua hasta la mitad del centro y corta el tallo de las flores para que éstas se deslicen con suavidad por toda la superficie. Busca variedades con pétalos frágiles, como las rosas; al desprenderse, crean un efecto aún más atractivo.

Centro de cristal, de Azimut.

2 de 8
Efecto espejo

Cuando se te rompa un espejo, coloca los trocitos en un recipiente;añade agua y flores sin tallo: se reflejarán en el fondo. Jarrón, de Becara.

3 de 8
Cada flor en su jarrón

Las flores flotantes en jarroncitos individuales te permiten más posibilidades decorativas.

Agrupadas sobre un centro ponen un toque de frescor en cualquier rincón de la casa y, por separado, marcan el lugar destinado a cada comensal en una mesa.

4 de 8
Combina un jarrón y un centro transparentes

Elige un recipiente de boca ancha y coloca dentro varas de Lilium o jacintos frescos sumergidos en agua. Una vez listo, sitúalo en el medio de un centro de cristal. Rodéalo con cantos rodados y caracolas y añade agua. Centro, de Los Peñotes.

5 de 8
Centro aromático

Sorprende a tus invitados con un centro a base de flores, fruta fresca y velas de aceite.

Elige variedades de pulpa blanda, como naranjas o pomelos. Con un cuchillo, haz una hendidura en la zona superior de las frutas y vacía parte de la pulpa con una cucharita hasta que puedas encajar bien la vela dentro. Coloca las naranjas en un centro de boca ancha. Añade agua, hojas y flores frescas en un color que contraste con el de la fruta. Aquí se utilizaron buganvillas y hojas de hiedra.

Centro de orquídeas en agua
Micasa
6 de 8
Velas y flores

Sobre un lecho de cantos, sitúa portavelas flotantes y orquídeas sin que lleguen a cubrir toda la superficie. Centro y portavelas, de Azimut.

7 de 8
Centro de fruta

Si quieres dar un aspecto más natural a la mesa, sumerge la fruta en agua y resalta su colorido con velas flotantes.

Además de iluminar la mesa, potenciarás la sensación de frescor. Centro, de Becara. Velas, de Velas & Decoración.

8 de 8
Centro de hojas

Las burbujas de cristal de colores son una buena opción para realizar centros con agua.

Si las alternas con cantos rodados, forman un lecho perfecto para sujetar en él tallos de plantas verdes, hojas y flores. Centro, de Balda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo