Los trucos para decorar de las estilistas - II

Tras un ambiente aparentemente casual siempre hay una mano experta; las estilistas son las magas que saben dar este toque chic indispensable para que un espacio funcione. Pon en práctica sus recursos para decorar tu propia casa.

image
1 de 4
Espejos con encanto

Un modelo antiguo enfatiza la esencia del estilo clásico en este dormitorio. Piezas así son un valor seguro y deben ocupar un lugar destacado. Por eso en esta habitación, la cama está presidida por un gran espejo ovalado de madera tallada. Barnizado, teñido, patinado en blanco, envejecido, con un acabado en pan de plata o de oro… Decide qué acabado encaja mejor en la decoración.
Precios junio 2009

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 4
Librería deco-práctica

Una estantería de pared con un diseño vertical se adapta a cualquier espacio, también a los más estrechos, no aptos para baldas convencionales. Es perfecta para acompañar a la mesilla, incluso, para sustituirla. Estantería modelo Virtual, para pared, de Miscel.lània. Realizada en chapa de acero pintada (73 € aprox. en Balda).
Precios junio 2009

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 4
Los cuadros precisan una iluminación correcta; no deben quedar a oscuras.

Lo ideal es instalar un foco puntual sobre la obra, con una lámpara especial, que no dañe la pintura, y que resulte acorde con el estilo predominante.
Precios junio 2009

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 4
Deco Idea

Si algo caracteriza a una estilista es su buen ojo a la hora de elegir las piezas que se pueden reciclar. Piénsatelo dos veces antes de tirar un envase; las latas, en concreto, son ideales para guardar recetas, infusiones o accesorios de cocina. Déjalas sobre la encimera, te sorprenderá la reconfortante sensación de hogar que transmiten. Cajas, de Living in London.
Precios junio 2009

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar