Y además...

Te proponemos sacar tus fotos preferidas del albúm y reutilizar objetos que, de otra forma, terminarían en el cubo de la basura, para hacer prácticos y económicos muebles y complementos.

1 de 7
Cambia el aspecto de una puerta con bonitas fotografías en blanco y negro.

Selecciona de entre todas tus instantáneas aquellas que destaquen por un buen encuadre y amplíalas. Con un lápiz, marca en la puerta dónde va a ir cada una. Después, aplica pegamento por el reverso de las fotos y pégalas a la puerta. Por último, para que queden fijas y no se despeguen, da una mano de látex incoloro en toda la puerta.

2 de 7
No abandones tus fotos en las páginas de un albúm.

Exponlas de forma original en soportes con pinzas, que se adhieren a la pared mediante ventosas, o en tarjeteros como el de la foto.

3 de 7
Realiza un panel de entretela para separar ambientes.

Corta dos piezas de tela con las medidas que desees. Dobla los extremos superior e inferior y cose un dobladillo de 10 cm de ancho. Recorta papel de seda artesanal de diferentes colores en cuadraditos y pégalos sobre la entretela. Pasa una barra de madera por los dobladillos y cuélgalo del techo, dejando una entrecalle de 10 cm entre los dos paneles.

4 de 7
¿Quieres darle un toque coqueto a tu comedor?

Viste las sillas con galletas y cóseles unos delicados lazos. Para ello, corta dos tiras de organza por cada galleta -procura que sean lo suficientemente largas como para que den dos vueltas al respaldo-; dobla cada cinta por la mitad y cóselas en los extremos de las galletas. Finalmente, anúdalas en un vistoso lazo. Galleta confeccionada con tela de Lienzo de los Gazules.

5 de 7
Luce tus plantas en recipientes únicos.

Decora las macetas con el nombre de las especies o agrúpalas en una jardinera tan original como ésta, una caja de fruta reciclada.

6 de 7
Coloca las botellas de agua o de los refrescos en una bandeja;

tu despensa estará siempre ordenada. Puedes utilizar una caja de fruta con la parte superior serrada y un listón en cada lateral a modo de asa.

7 de 7
Transforma un palé en un práctico soporte con barras para colgar los utensilios de cocina.

Antes de nada, lija, tiñe y barniza la madera. Una vez seca, atornilla los soportes y fija las barras. Colócalo en el frente de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar