Y además...

Te proponemos sacar tus fotos preferidas del albúm y reutilizar objetos que, de otra forma, terminarían en el cubo de la basura, para hacer prácticos y económicos muebles y complementos.

Face, Head, Nose, Ear, Lip, Cheek, Mouth, Eye, Hairstyle, Chin,
1 de 7
Cambia el aspecto de una puerta con bonitas fotografías en blanco y negro.

Selecciona de entre todas tus instantáneas aquellas que destaquen por un buen encuadre y amplíalas. Con un lápiz, marca en la puerta dónde va a ir cada una. Después, aplica pegamento por el reverso de las fotos y pégalas a la puerta. Por último, para que queden fijas y no se despeguen, da una mano de látex incoloro en toda la puerta.

2 de 7
No abandones tus fotos en las páginas de un albúm.

Exponlas de forma original en soportes con pinzas, que se adhieren a la pared mediante ventosas, o en tarjeteros como el de la foto.

3 de 7
Realiza un panel de entretela para separar ambientes.

Corta dos piezas de tela con las medidas que desees. Dobla los extremos superior e inferior y cose un dobladillo de 10 cm de ancho. Recorta papel de seda artesanal de diferentes colores en cuadraditos y pégalos sobre la entretela. Pasa una barra de madera por los dobladillos y cuélgalo del techo, dejando una entrecalle de 10 cm entre los dos paneles.

4 de 7
¿Quieres darle un toque coqueto a tu comedor?

Viste las sillas con galletas y cóseles unos delicados lazos. Para ello, corta dos tiras de organza por cada galleta -procura que sean lo suficientemente largas como para que den dos vueltas al respaldo-; dobla cada cinta por la mitad y cóselas en los extremos de las galletas. Finalmente, anúdalas en un vistoso lazo. Galleta confeccionada con tela de Lienzo de los Gazules.

5 de 7
Luce tus plantas en recipientes únicos.

Decora las macetas con el nombre de las especies o agrúpalas en una jardinera tan original como ésta, una caja de fruta reciclada.

6 de 7
Coloca las botellas de agua o de los refrescos en una bandeja;

tu despensa estará siempre ordenada. Puedes utilizar una caja de fruta con la parte superior serrada y un listón en cada lateral a modo de asa.

7 de 7
Transforma un palé en un práctico soporte con barras para colgar los utensilios de cocina.

Antes de nada, lija, tiñe y barniza la madera. Una vez seca, atornilla los soportes y fija las barras. Colócalo en el frente de trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo