Fundas de tela

Las fundas son la solución perfecta para renovar muebles y complementos. Aprovecha retales que te hayan sobrado de cortinas y tapicerías para vestir sillas, cajas, armarios, etc.

1 de 6
Forra las cestas de mimbre con fundas.

Además de resultar más decorativas, podrás utilizarlas para almacenar tu ropa sin miedo a que ésta se enganche con la fibra. Para localizar rápidamente su contenido, borda en la tela el nombre de la prenda que vayas a guardar. Aprovecha las fundas de los cojines para guardar calcetines, pañuelos o ropa interior. Tela a cuadros vichy, de Maison Decor. Funda de cojines, de Habitat.

2 de 6
Confecciona una funda con bolsillos y trabillas que puedas colgar de la barra de la cama de los niños.

Guarda en su interior el pijama, sus zapatillas y algún peluche. Loneta en crudo, en Tejidos Arias.

3 de 6
Sustituye las clásicas galletas para las sillas por fundas.

Toma muy bien las medidas del asiento para que se adapten perfectamente y abróchalas por detrás del respaldo con corchetes. Telas de Jane Churchill.

4 de 6
Las fundas te ofrecen la posibilidad de cambiar el aspecto de los muebles.

Así, para transformar una estantería en un armario, basta con colocar una funda a modo de puerta. Si la distancia entre las baldas originales no te resulta cómoda, sustitúyelas por una funda con compartimentos. También puedes dar un aire nuevo a una silla de jardín con una funda que cubra el respaldo y el asiento: sólo necesitarás metro y medio de tela.

5 de 6
Una manera muy sencilla y económica de renovar un armario

es retirar las puertas viejas y vestirlo con una funda que proteja la ropa del polvo. Elige un tejido lavable. Armario y funda de algodón, de Habitat.

6 de 6
Si el sobre de una mesita está deteriorado, cúbrelo con una funda cuadrada a modo de tapete.

Escoge una tela que coordine con las tapicerías de la habitación. Tela de la colección Tilda de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar