Cómo presentar regalos de Navidad

¿Quieres sorprender en estas fiestas? Sigue nuestras propuestas y tus regalos destacarán debajo del árbol.

1 de 6
CAJAS DECORADAS.

Recupera las cajas que tengas olvidadas y fórralas con bonitos papeles. Éste es de la tienda Depapel. Para mantenerla cerrada, rodéala con una cinta y corónala con mil tirabuzones de colores. Cintas de colores.

2 de 6
SOFISTICADO

Coloca la inicial del nombre de la persona que lo recibirá y pégale estrellas u otro motivo navideño. Papel en Depapel. Rosa de venta en Almacenes Pontejos. Letra en Verdecora.

3 de 6
COQUETO SACO

Superpón varios pliegos de papel de seda, une todas las esquinas y átalas con una cinta. Papel y cinta en Depapel. Adorno de venta en Almacenes Pontejos.

4 de 6
MUY NATURAL

¿Comprometida con el medio ambiente? Utiliza materiales naturales. Papel reciclado, de Depapel. Cinta de esparto natural, de venta en Verdecora.

5 de 6
CON BOTONES

Decora el paquete con una cinta estrecha y pásala por los agujeros de unos botones. Papel, de Depapel. Cinta en Almacenes Cobián. Botones de nácar de Almacenes Pontejos.

6 de 6
Nada hace más ilusión que comprobar que el regalo mejor empaquetado es el tuyo.

Pero si no te consideras una manitas o, simplemente, no tienes tiempo para pelearte con cintas y papeles, siempre puedes recurrir a unas bonitas bolsas de papel. Bolsas decoradas: azul y rosa con hadas, en Depapel y blancas, con motivos navideños en Los Peñotes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Trucos de hogar