Cómo organizar un día en la playa perfecto

El sonido de las olas, el olor a salitre, la arena bajo tus pies… Deja que el tiempo fluya sin prisas y disfruta en familia y con estilo de una maravillosa jornada en el mar.

Un día en la playa
Brendt Darby

Si tienes pensado pasar un día en la playa, te decimos qué necesitas y qué actividades realizar en familia para que salga redondo.

Un día en la playa
Brendt Darby
1 de 6
Fuera de ruta

Huye de las playas abarrotadas y busca lugares apartados en pequeñas calas. Saca las tumbonas, las toallas y la cesta de pícnic y relájate a la sombra mientras divisas el mar infinito.

2 de 6
Ponte a su altura

¿Recuerdas lo bien que lo pasabas de niñ@ haciendo castillos en la arena? Siéntate en el suelo con tus hijos y ayúdales a construir vuestra propia fortaleza. Cuando la marea esté baja, buscad en la orilla conchas con formas originales y piedras lisas que podréis pintar para decorarlo. Reserva los cantos más pesados para fijar al suelo las toallas y el mantel, y evitar así que salgan volando si se levanta viento.

3 de 6
Comer en la orilla

Pasar todo un día en la playa es divertido, pero... ¡agotador! Para reponer fuerzas, prepara ensaladas, bocadillos y fruta. Sírvelos en platos de papel o melamina. Lleva unas mini botellas de vidrio frías para mantener la bebida fresquita y un poco de café en un termo.

4 de 6
Rayas multicolores

Mientras que los niños juegan en la orilla, traslada tu hamaca o taburete plegable cerca de ellos. Coloca un cojín mullido sobre el asiento para estar más cómoda. Los diseños a rayas y los colores vivos casan con el ambiente a las mil maravillas. Aprovecha para tomarte un refresco e inmortalizar la escena haciendo fotografías a tus hijos.

5 de 6
Lámparas handmade

Después de una merienda o cena a base de sándwiches, es posible que se os haga de noche ¡estáis tan a gusto, que cuesta levar anclas! Para iluminar el camino de vuelta al coche, crea originales farolillos con tarros de cristal recuperados. Introduce en ellos un lecho de piedras y conchas y deposita encima una vela de té sujeta con alambre. Ata en la tapa una cuerda a modo de asa y ¡emprended la marcha!

6 de 6
¡Todo a babor!

Llega la hora de recoger. Una buena idea para que nada se olvide es agruparlo todo en un mismo sitio y dejar que cada miembro de la familia asuma una función: plegar los asientos, sacudir las toallas, recoger desperdicios y depositarlos en la papelera... Debéis dejar la playa tan limpia como la encontrásteis. Por último, que cada uno coja un bulto y lo lleve hasta el coche. ¡Hoy ha sido un gran día!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas