¡Los huevos de Pascua más chic!

Apunta ideas, que la Semana Santa está al caer.

Huevos de Pascua
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

Deja que el estilo nórdico inunde con su elegante sencillez la fiesta de Pascua. Recibe la primavera con huevos, detalles antique y mucha creatividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Encanto japo
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

El huevo, tan presente en las celebraciones de Pascua, se convierte aquí en una delicada pieza ornamental.

Las letras orientales aportan un aire arty y con un pedestal refinado, como una tacita de porcelana con filo plateado y varios platos apilados, gana altura e interés visual.

Aún resulta más espectacular, protegido por una campana de cristal, similar en Maisons du Monde e Ikea.

Muy personal
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

Decorado con un sello de lacre en gris plata se transforma en un detalle deco vintage. Cualquier motivo destacará por su relieve y dibujo sobre la cáscara. En este caso, colocado sobre un colador antiguo de plata, el huevo se transforma en una joya deco. Sellos variados en www.necesitounsello.com

Otra idea
Reinterpreta la tradición de los clásicos huevos de chocolate. Te proponemos imprimir un sello dulce sobre los que vayan a decorar la mesa de Pascua. Entra en el blog Cosas Molonas para más información; pero te adelantamos que solo necesitas un sello de lacre sin estrenar y chocolate para fundir.

Bien atado
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

La decoración de los easter eggs solo tiene un límite ¡tu imaginación!

Las propuestas de los países escandinavos, más minimal y depuradas que las clásicas de la tradición anglosajona, son muy inspiradoras.

Sencilla pero con gran impacto esta propuesta: aplicar pintura efecto acuarela, para matizar la blancura de la cáscara e integrarla en los tonos de la mesa. La nota chic la pone un cordel y el detalle delicado, la pluma lila.

Look scandi
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

Traslada las claves de la tendencia nórdica a un elemento tan mini como un huevo. Ideal en este centro de mesa la alternancia de algunos desnudos con otros decorados con cordel y pasamanería.

Su minimalismo contrasta con la rica ornamentación labrada de la bandeja que los acoge.

Black & white
Juntos, estos dos colores forman un binomio irresistible, que logra convertir cualquier detalle en punto focal. Sí, también en la decoración de Pascua. Por sus contrastes audaces, te gustarán los huevos Bunny, de Affari, en madera, decorados con múltiples motivos en blanco y negro.

Trendy Easter

El tono violeta se suma a la decoración de Pascua para renovar su paleta cromática. Sorprende a todos incorporándolo a la Happy Easter de este año. En este caso, los huevos se engalanan con deslumbrantes destellos y motivos handmade.

¿Frescos?
Los más habilidosos seguro que ya saben cómo extraer el interior de la cáscara para luego decorarla; pero si quieres ponértelo más fácil, siempre puedes comprar huevos falsos de materiales como poliestireno, madera, papel...

Echa un vistazo: ADORNA TU CASA CON HUEVOS DE PASCUA

¡Colecciónalos!
©Bjarni B. Jacobsen / Living4Media / Gtres

Celebra la Pascua con diseños propios, donde tu creatividad se plasme en huevos de diversos tamaños. Experimenta y disfruta.

Decorarlos resulta divertido y engancha... además, puedes hacer partícipe a los niños, con más tiempo libre en este periodo de vacaciones escolares.

Vistosa, esta composición de huevos de Pascua decorados basada en la tendencia Mix & Match.

No te pierdas: 15 PRECIOSAS CESTAS PARA PASCUA

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas