En realidad, lo del Día Internacional de la Felicidad es solo una excusa para quererte y mimarte un poquito más de lo habitual. A ti y a tu entorno, por supuesto... ¡Porque no existe mejor terapia que juntarte con los tuyos y empezar a sonreír! Pero de todas formas, queremos darte un montón de ideas para que este día sea muy chu-chu-chuli (como diría Ralph). ¡Vamos allá!
Gif: Giphy
Regálate un momento de relax
Si nunca has ido a unos baños árabes, este es el momento perfecto. Aunque sospechamos que lo que más te va a enamorar es el entorno... Casi, casi, como viajar a Al-Ándalus.
Reserva ahora en Hammam.
Foto: Hamman
Apúntate a un taller de sushi
La forma más fácil y divertida de aprender a cocinar este manjar de la gastronomía japonesa. Seguro que en tu ciudad tienes un montón de opciones. ¡Anímate!
Pinterest: Erika Casal
Vete a un parque de atracciones
Los parques de atracciones ya no son solo cosa de niños, ¡los mayores también pueden disfrutarlos! Pero si te apetece pasar el día en familia, ¿por qué no? ¡Seguro que lo pasáis bomba!
Compra tu entrada en Parque Warner.
Foto: Parque Warner
Da un paseo por la naturaleza
Bosque, montaña... Elige el sitio que más te guste, ¡y empieza a relajarte con el canto de los pájaros y el fluir del río!
Foto: Aran Blanche
Celébralo con tu pareja
Cuando la compañía es inmejorable, ¡el plan es lo de menos! Pero aún así, ¿por qué no vais a ese restaurante que tanto os chifla?
Pinterest: Erendira Gtra
Camina por la arena
Si quieres sentirte libre y feliz, descálzate y camina por la arena de la playa... No solo estarás haciendo ejercicio, sino también relajando la mente, ¡y es que el mar es el ansiolítico más natural!
Foto: Aran Blanche
Pasa tiempo con tu mascota
Son tus mejores amigos, tus fans, tus incondicionales... Así que, ¿se te ocurre mejor plan que pasar el día con tu mascota? Seguro que te da mucho, ¡mucho amor!
Vete de shopping
Asumámoslo, los días de shopping son maravillosos (siempre y cuando no estemos en rebajas). Y es que aunque solo salgas a mirar (y probar), ¡pasarás una tarde de lo más entretenida! Eso sí, si no quieres correr riesgos, deja la tarjeta de crédito en casa...
Pinterest: Nuria Moreiras Chaves
Cocina una tarta
Comer es uno de los mayores placeres de la vida, sobre todo si es una tarta tan rica como esta. ¿Te animas a hacerla? ¡Pues aquí tienes la receta!
Cambia de look
Para celebrar la llegada de la primavera con el ánimo subido, ¡nada como un buen cambio de look! Así que ya sabes, vete reservando hora en tu peluquería favorita...
Pinterest: Aida Castellvell
Proponte un reto de 30 días
30 días de felicidad, claro. ¿Cómo? Muy sencillo, ¡esta cajita tan mona te propondrá un plan diario para sentirte en la gloria!
Compra ahora en Happy Ideas.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io