Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alerta tendencias: así es el estilo Japandi

El estilo escandinavo y el minimalismo japonés acaban de tener un hijo que se llama Japandi, ¿quieres conocerlo?

Furniture, Room, Table, Chair, Interior design, Houseplant, Wall, Floor, Desk, Coffee table,

La sencillez y el minimalismo siempre han sido fieles protagonistas de la decoración japonesa, pero también del estilo escandinavo. De esta forma nace el término Japandi, donde ambos mundos armonizan dando lugar a unos interiores donde reina la belleza de la simplicidad, con una paleta de tonos cálidos y terrosos que combinan con las propuestas de los pasteles más fríos. Vamos, que estamos deseando que veas las fotos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Materiales
Rachel Whiting

Esta tendencia decorativa apuesta por lo natural para lograr espacios relajados y cálidos: maderas claras, fibras naturales, telas de algodón o lino y piezas de bambú, papel o cerámica.

Muebles
H&M Home

Las piezas y los muebles de estilo japandi son de líneas rectas y limpias, y suelen ser bajas para, según la filosofía japonesa, conectar con la tierra. Las maderas más claras se entremezclan con otras más oscuras como el nogal. Ambiente, de H&M.

Sin artificios
Kave Home

Despídete de la decoración superflua, cualquier objeto atiende a una necesidad práctica. Se trata de conseguir estancias funcionales y ordenadas que proporcionen una sensación de bienestar y confort. Baño de la colección Kuveni, de Kave Home.

Color
Redoute Interieurs

Al blanco del estilo nórdico se le suman colores neutros y naturales. El verde, gris y tonos marinos se pueden emplear si no rompen la armonía en cuadros o textiles; ambiente de la Redoute Interieurs.

Artesanía y plantas
Zara Home

Aunque son pocos los adornos en el Japandi, la cerámica japonesa con su imperfección artesanal, tiene un merecido hueco en jarrones, teteras y platos. Las plantas se usan a menudo, pero pocas, sencillas o arreglos de ramas secas. De Zara Home.

Luxury
Pinterest: Sambatra

Combinando las piezas de forma adecuada, ¡puedes conseguir una decoración lujosa pero sencilla!

Un ambiente alegre
Pinterest: Soñando con Perros

¡Una mezcla preciosa! Azul pastel, blancos, madera clarita... y un comedor para sentirte en pleno Japón.

En su justa medida
Pinterest: Sabe Perfor

El estilo Japandi no entiende de decoraciones superfluas, de hecho, los adornos son más bien escasos pero muy bien pensados.

Juega con los contrastes
Pinterest: Hot Hungarian

¡Atrévete a usar el color como parte del juego! Porque aunque la tendencia escandinava se centra en tonos neutros, el estilo japonés goza de una gama más amplia y cálida.

Un baño zen
Pinterest: Begoña Tasis

¿Hay algo más relajante que un baño de espuma? Sabes que no, sobre todo si te lo das en un espacio luminoso y lleno de materiales naturales...

Menos es más
Pinterest: Juan Testa

El diseño de la estructura de madera es más que suficiente para crear un rincón lleno de belleza, ¡pero los jarrones de cristal con plantitas añaden un plus de encanto natural!

Conexión natural
Pinterest: Iria Rexes

La naturaleza exterior enlaza con el comedor mediante el uso de la madera y las flores del jarrón. Y es que para alcanzar la belleza a veces hace falta muy poco...

Materiales
Pinterest: Tracey Kotwal

Maderas claras, cerámica, rattan... Son algunos de los materiales que encontrarás en el estilo Japandi.

Calidez
Pinterest: Natalia Daguer

Los tonos terrosos y los objetos de cerámica son un must en la deco japonesa.

Simplicidad
Pinterest: Camille Grdm

Un recibidor en gris oscuro con una decoración sencilla y elegante gracias a la sutileza de los detalles florales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas