Estudios, apartamentos... Hoy en día las casas cada vez son más pequeñas, y es que vivir solo está de moda. Bueno, solo o con tu mascota... Porque la idea de cambiar las fiestas caseras (que siempre terminan con muebles destrozados) por una noche de mantita y Netflix en calma, es muy pero que muy tentadora. Así que, si tú también estás en busca de tu mini refugio personal, ¡echa un vistazo a nuestra selección de Small Living!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Si quieres crear un ambiente femenino y glam en tu estudio, añade algún detalle rosa o dorado, unos cojines de terciopelo, ¡y no te olvides de las flores!
Pinterest: Delikatissen
¿Vives en una buhardilla? ¡Enhorabuena! Porque disfrutarás de un montón de luz natural todo el día. Pero además, podrás crear espacios abiertos como esta cocina con comedor para conseguir esa sensación de libertad tan fresca y juvenil.
Pinterest: Kristin Blanck
¿Te apasiona el estilo nórdico? Elige una gama de tonos grises y dale vida con un par de plantas para no recargar el espacio. ¡Menos es más!
Pinterest: Alissa Abaskanova
El mismo estilo de cerramiento, pero esta vez adaptado a una buhardilla donde el dormitorio se sitúa junto al salón. ¿No queda precioso?
Pinterest: An
La opción más económica para separar dos espacios es instalando una barra con cortinas. De esta forma, cuando quieras esconder el dormitorio, ¡tardarás un segundo!
Pinterest: Ceci Pliauzer
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo