Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
16 regalos low cost por menos de 25 euros, para tu casa y para todos
Estos regalos te salvarán de un apuro... ¡y de la ruina! 🤑
Tantos familiares, tantos regalos y tantas copas que tomar acaban pasando factura a la cartera. ¡Por eso lo mejor es utilizar el ingenio y apuntarse a los regalos low cost!
Hecha con algodón lavado y un estampado de lunares que no podría ser más coqueto. Sí, estamos hablando de esta funda nórdica de la que nadie querría separarse.
Llevan tiempo siendo tendencia, y es que lo de poder personalizarlas con mensajes y palabras es una auténtica pasada. Ideales para darle un toque retro a la decoración.
¿Cuántos jarrones habrás roto en casa durante tu infancia? Si te pones a echar la cuenta, ¡seguro que te faltan dedos! Así que estas Navidades, ya sabes lo que toca...
Con esta manta polar en un precioso color rojo, cualquier cama o sofá ganará puntos deco, y como tiene un tacto la mar de gustoso, ¡acariciarla será un placer en toda regla!
Una cesta de jacinto trenzado tan chula como esta quedará estupendamente encima de cualquier mesa: en el aparador del recibidor, en la cómoda del dormitorio, o en el comedor, como almacenaje de cubiertos y objetos pequeños.
Seguro que conoces a alguien que vive por y para su mascota. Pues esa persona será superfeliz si le regalas unos calcetines personalizados con la cara de su perro o gato.
Si piensas que limpiar es una tarea aburrida, es porque no tienes el utensilio adecuado... Y si no, ¡mira qué pasada de plumero de microfibra con forma de muñeca!
Para una piel que irradie luminosidad, nada como este estuche de la marca Pixi que incluye un Glow Mud Cleanser, un Glow Tonic y una Glow Mud Mask de formato viaje.
Con el uso de la mascarilla y la llegada del frío, nuestros labios se resienten, pero este tratamiento compuesto por un exfoliante y un bálsamo hidratante, los recuperarán en cuestión de minutos.
Si conoces a algún adicto o adicta a las chocolatinas Kinder, regálale este simpático reno, porque dentro viene cargado de su tesoro culinario favorito... ¡Qué rico!
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io