Ideas brillantes para decorar tu casa para la Navidad

Desde el dintel de la puerta hasta el dormitorio, deja que la Navidad se respire en cada rincón de tu casa con estos pequeños detalles festivos.

Living room, Christmas tree, Christmas decoration, Room, Home, Furniture, Interior design, Tree, Christmas, Yellow,
1 de 6
Destellos en el salón

Apuesta por muebles con superficie de espejo o de metal; como estas mesas auxiliares de latón, capaces de multiplicar el efecto navideño por toda la estancia. Coloca encima objetos en oro o bronce, para darle un toque sofisticado a la habitación.

2 de 6
Bajo el árbol

Envuelve paquetes de regalos, verdaderos o ficticios, con papeles de color plata, cobre o con acabados de mármol y colócalos alrededor del árbol. No te olvides de atarlos con cordel natural o cintas de raso y de incluir una tarjeta o etiqueta con el nombre del afortunado.

3 de 6
En el comedor

Gris y dorado, el binomio perfecto para escenificar una mesa de fiesta. Juega con ellos en cojines, papel pintado y lámparas. Pide en la floristería follaje para ramos y crea tu propio arreglo floral.

4 de 6
Sobre el plato

Las mesas ganan en naturalidad; en ellas el mantel pierde parte de su protagonismo en favor de los pequeños detalles: vajillas de cerámica, cristalería ahumada, velas de té... Y para agradecer la presencia de tus invitados, déjales un regalo inesperado sobre el plato o bajo la servilleta.

5 de 6
Cálido rincón de trabajo

Si no quieres renunciar al christmas style ni a la hora de trabajar, cuelga de la pared del despacho un póster o pega un vinilo con la silueta del árbol. Completa el estilismo con una guirnalda luminosa y fija en la puerta tarjetas navideñas vistosas.

6 de 6
En el dormitorio

Una sencilla corona de Adviento colgada en la puerta o un calcetín de Papa Nöel en el tirador son dos buenas ideas para decorar tu cuarto o el de tus hijos. En el interior, coloca un saco y llénalo de regalos o de buenos deseos para recibir al año nuevo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo