Piezas que crean estilo

¿Quieres un otoño a la última para tu hogar? Te lo ponemos fácil con las tendencias en decoración de El Corte Inglés. Toma buena nota de los "must" de las cuatro colecciones de la temporada: Foresta, Scandic, Nature y Blue Touch, objetos que harán de tu casa un lugar irresistible, cálido y a la moda.

image
Colección Foresta

No es que el rústico ya no esté de moda, es que se ha renovado y se ha vestido de flores, de colores suaves que crean hogar y calidez. El Corte Inglés propone en su colección Foresta aires rústicos en espacios limpios, contemporáneos... para crear un ambiente funcional, bello y apacible. Toma nota de sus propuestas en las piezas que te presentamos a continuación.

1 de 17
Colección Scandic

Esta tendencia une lo funcional y lo bello. En ella se funden lo recto y lo curvo, lo liso y lo estampado, lo frío y lo cálido... Puro eclecticismo que se acomoda en materiales como la piel, el corcho, el acero y el cristal y se viste de terracota, caldero... Apunta sus propuestas.

5 de 17
Luz funcional
6 de 17
8 de 17
Colección Nature

Algodones, lana, piedra, maderas... materiales naturales con superficies rugosas son la esencia de esta tendencia, que se nutre de colores neutros y diseños básicos, con aspecto poco pulido, irregular. Te mostramos algunos ejemplos de la gama.

9 de 17
10 de 17
Esencia natural
11 de 17
12 de 17
Colección Blue Touch

Los ambientes más clásicos se reinventan para vestirse de azul y verde. Cerámico, lino... materiales tintados a manos que son pura vitalidad. Piezas modernas para espacios que nunca pasan de moda.

13 de 17
¡Arriba el color!
14 de 17
15 de 17
En la cocina

Bowl Relieve, 5,95 €. Para desayunos con mucho estilo.

16 de 17
Aire rebelde
17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas