Trucos para disimular u ocultar lo que no te gusta de tu casa

Electrodomésticos, columnas, radiadores... ¿Los ves todos los días y te horrorizan? Aquí tenemos la solución.

image
1 de 14
Nada por aquí...

Parece un inofensivo (y muy estiloso) armario de baño.

2 de 14
Una lavadora por acá

Pero en su interior esconde una lavadora. Deja volar tu imaginación a la hora de elegir los armarios en los que vas a ocultar la lavadora.

3 de 14
Camuflaje

En esta cocina, el frigorífico se encuentra tras un frente de lo que parece un armario antiguo.

4 de 14
Zona de lavado

Además de ocultar la lavadora y la secadora que, para qué engañarnos, no son muy atractivos, te permitirá tenerlo todo ordenado y concentrado en un solo armario. 

5 de 14
Radiadores

Los cubrerradiadores son todo un clásico. Los puedes encontrar en muchos colores, estilos y acabados distintos. Coloca sobre él algo llamativo y pasará totalmente desapercibido.

6 de 14
Esto no debería estar aquí...

Si por falta de espacio te ves obligado, por ejemplo, a colocar un frigorífico en el comedor o salón, una cortina es perfecta para poder taparlo.

7 de 14
Ropa tendida

Sobre todo en invierno, tendemos a poner ropa en los radiadores para que se seque. Si perturba tu paz interior verla, la mejor solución es crear un rincón de tendedero con cortina. Ojos que no ven...

8 de 14
Cubos de basura y reciclaje

A nadie le hace gracia verlos. Por eso lo mejor es meterlos en un armario de la cocina.

9 de 14
Abajo el telón

¿Te parecía muy buena idea tener un armario abierto, pero ahora te parece que tanta ropa a la vista da sensación de desorden a tu habitación? Si lo de tener puertas sigue sin convencerte, coloca unas cortinas sencillas y lisas y seguirás teniendo todo a mano. Nota: esta idea también funciona a la perfección en despensas.

10 de 14
Conexión con estilo

Las regletas pueden ser muy funcionales, pero estéticamente, esos cables no son nada apetecibles. Ocúltalos en una caja y ¡listo!

11 de 14
Columna inoportuna

Siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas. Esa columna en mitad de tu salón puede ser una oportunidad perfecta para construir almacenaje extra o separar ambientes. Conviértela en tu aliada.

12 de 14
Centro de miradas

Si no puedes ocultarla, disimúlala integrándola en la decoración. Como han hecho en este piso con unos motivos que adornan el suelo y suben por ella.

13 de 14
Proyector

Montar un cine en casa puede ser muy atractivo, pero el proyector no lo es tanto... Construye una caja del mismo color que tus techos, haz palomitas y disfruta de tu película favorita sin estresarte por estar viendo el aparato.

14 de 14
Visto y no visto

La tecnología, salvo honrosas excepciones, no suele ser muy agradable para la vista. Por eso es buena idea ocultarla en armarios que puedas abrir fácilmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas