Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
12 trucos para preparar tu casa para el nuevo curso
El verano está llegando a su final. Sigue estos consejos para hacer frente a la depresión postvacacional y comenzar el otoño con mucha energía.
Por
Micasa
Hearst
1 de 12
Trabajar y estudiar en casa
Este inicio de curso se presenta extraño y las zonas de estudio y trabajo en casa siguen siendo imprescindibles. Hazte con un lugar reservado donde puedas concentrarte bien.
Y toca decir adiós. Pero no hay que ser pesimista. Prepara tu hogar para afrontar la nueva estación con optimismo y energía.
3 de 12
En el dormitorio
Ha llegado el momento de prestar atención a uno de los elementos más importantes de tu casa. Comprueba que las almohadas y los colchones están en óptimas condiciones y, si no es así, cámbialos (es la mejor inversión que puedes hacer por tu salud). Además coloca una manta a los pies de la cama, porque comenzará a refrescar...
4 de 12
Hacer más deporte
Sí, todos (o la mayoría) pensamos en llevar una vida más saludable después de verano. Que no se quede en buenos propósitos: prepara un rincón de tu casa con el equipamiento necesario para hacer más deporte.
Aprovecha que traes la maleta cargada de ropa de verano para ponerla a punto y guardar todo aquello que ya no vas a volver a usar, como bañadores o toallas de playa. También es buena idea que prepares la ropa de entretiempo, para que la bajada de temperaturas no te pille por sorpresa.
6 de 12
Cuidado con las alfombras
Si cambiaste las alfombras en verano, ahora toca guardarlas para comenzar a abrigar tu casa para el otoño. Llévalas a un sitio especializado en limpieza y almacénalas bien protegidas.
La mejor opción es guardarlos en un arcón. Mételos en una funda de plástico para protegerlos al máximo.
9 de 12
Todo cubierto
Invierte en una buena funda protectora para las mesas, sillas y sofás. Cuando comience de nuevo el buen tiempo te vas a alegrar.
Hearst
10 de 12
Eterno verano
Si el verano te encanta, no renuncies a él. Añadir una hamaca a tu salón es una buena forma de tenerlo siempre presente.
11 de 12
Comer en el trabajo
¿No ha llegado la hora de sustituir la fiambrera que llevas siempre al trabajo? Te aconsejamos que lo compruebes antes de incorporarte y que eches un vistazo a nuevas recetas sanas y fáciles de hacer.
12 de 12
Recuerdo de vacaciones
Seguro que este verano has hecho algunas fotos que merecen exponerse. Haz una selección, imprímelas y decora tu casa con ellas. En la imagen, un paisaje sirve como cabecero de esta cama.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io