Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
15 ideas para decorar tus paredes
Cuadros, cestas de mimbre o mapas del mundo, descubre cómo puedes decorar tus paredes de la forma más original.
Decora una pared blanca con numerosos cuadros llenos de color, cambiarán por completo el espacio y darán alegría y viveza. Los motivos naturales y las flores siempre son un acierto así que no dudes en optar por ellos.
Pinterest: Rafaella De Grazia Boettiger
2 de 16
Cestos de mimbre
Una idea muy original es decorar las paredes con cestos de mimbre, puedes combinar colores como en la imagen o elegir el tono natural, en ambos casos, quedarán ideales en una pared de color blanco.
Pinterest: Patricia Salceda
3 de 16
Corazón DIY
Este corazón hecho con ramitas de madera queda ideal en cualquier espacio y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo.
Pinterest: Valentina Diez
4 de 16
Paredes de padera
No encantan las paredes de madera y más si son de este color. Es una apuesta segura si quieres algo clásico pero diferente en el dormitorio.
Pinterest: Raquel Blanco Cuena
4 de 16
Azulejos blanco y azul
Para las paredes de la cocina opta por azulejos con diferentes estampados. Estos, en azul y blanco, crean una atmósfera fresca y tranquila.
Pinterest: Ainhoa Zabaleta
5 de 16
Letras de Scrabble
Otra opción es decorar las paredes como si fueran un tablero de Scrabble. Puedes elegir las palabras que deseas formar así como su disposición.
Pinterest: Silvina Munilla
6 de 16
Decora con telas
Los textiles pueden decorar las paredes igual de bien que un cuadro. En la imagen son de estilo étnico pero la variedad es infinita.
Pinterest: Zuleica Gasso
7 de 16
Mapa del mundo
Para viajar soñando. Este mapa del mundo queda ideal en el dormitorio, los tonos neutros son ideales y lo mejor es que ocupe toda la pared como en la imagen.
Pinterest: Jaime gutierrez
8 de 16
Macramé
Para dar un estilo bohemio a los ambientes el macramé es el tejido idóneo. Es pieza decorativa de la imagen es ideal para el dormitorio o el salón, además, lo puedes hacer tú mismo.
Pinterest: Je m'appelle Alice
9 de 16
Paredes de piedra
Las paredes de piedra no pasan de moda pues son, en sí mismas, un elemento decorativo. La cocina de la imagen muestra cómo combinarla con tonos claros y muebles en madera.
Pinterest: Rocio Jimenez | Casa Haus
10 de 16
Cuadros gemelos
Para decorar las paredes de la entrada opta por algo sencillo y no muy recargado como los cuadro sgemelos de la imagen. Las paredes, que sean blancas, y así aportarán mayor luminosidad.
Pinterest: José Luis
11 de 16
Mural adhesivo de Beethoven
Una decoración muy atrevida: en la imagen han optado por decorar la pared con un mural adhesivo de Beethoven que da carácter a la estancia.
Pinterest: decoraconimaginacion.com
12 de 16
Composición de cuadros
Si un solo cuadro te parece aburrido ¿por qué no 17? Colocándolos de forma ordenada y con armonía podrás crear un espacio tan bonito como el de la imagen.
Pinterest: Luzma DG
13 de 16
Cuadros combinados
Puedes combinar los cuadros con los colores del dormitorio. En la imagen predominan tonos neutros como el blanco y el gris.
Pinterest: Dikua
14 de 16
Cuadro en blanco y negro
Si ya hay colores llamativos o fuertes en la habitación prueba con un cuadro en blanco y negro como el de la imagen.
Pinterest: Clara Berenguel
15 de 16
Mosaico de azulejos
Crea en la cocina un bonito mosaico con azulejos. Una buena opción es optar por colores alegres y estampados originales como en la imagen.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io