15 ideas para decorar tus paredes

Cuadros, cestas de mimbre o mapas del mundo, descubre cómo puedes decorar tus paredes de la forma más original.

image
Cuadros llenos de color

Decora una pared blanca con numerosos cuadros llenos de color, cambiarán por completo el espacio y darán alegría y viveza. Los motivos naturales y las flores siempre son un acierto así que no dudes en optar por ellos.

Pinterest: Rafaella De Grazia Boettiger

1 de 16
Cestos de mimbre

Una idea muy original es decorar las paredes con cestos de mimbre, puedes combinar colores como en la imagen o elegir el tono natural, en ambos casos, quedarán ideales en una pared de color blanco.

Pinterest: Patricia Salceda

2 de 16
Corazón DIY

Este corazón hecho con ramitas de madera queda ideal en cualquier espacio y lo mejor es que puedes hacerlo tú mismo.

Pinterest: Valentina Diez

3 de 16
Azulejos blanco y azul

Para las paredes de la cocina opta por azulejos con diferentes estampados. Estos, en azul y blanco, crean una atmósfera fresca y tranquila.

Pinterest: Ainhoa Zabaleta

4 de 16
Paredes de padera

No encantan las paredes de madera y más si son de este color. Es una apuesta segura si quieres algo clásico pero diferente en el dormitorio.

Pinterest: Raquel Blanco Cuena

4 de 16
Letras de Scrabble

Otra opción es decorar las paredes como si fueran un tablero de Scrabble. Puedes elegir las palabras que deseas formar así como su disposición.

Pinterest: Silvina Munilla

5 de 16
Decora con telas

Los textiles pueden decorar las paredes igual de bien que un cuadro. En la imagen son de estilo étnico pero la variedad es infinita.

Pinterest: Zuleica Gasso

6 de 16
Mapa del mundo

Para viajar soñando. Este mapa del mundo queda ideal en el dormitorio, los tonos neutros son ideales y lo mejor es que ocupe toda la pared como en la imagen.

Pinterest: Jaime gutierrez

7 de 16
Macramé

Para dar un estilo bohemio a los ambientes el macramé es el tejido idóneo. Es pieza decorativa de la imagen es ideal para el dormitorio o el salón, además, lo puedes hacer tú mismo.

Pinterest: Je m'appelle Alice

8 de 16
Paredes de piedra

Las paredes de piedra no pasan de moda pues son, en sí mismas, un elemento decorativo. La cocina de la imagen muestra cómo combinarla con tonos claros y muebles en madera.

Pinterest: Rocio Jimenez | Casa Haus

9 de 16
Cuadros gemelos

Para decorar las paredes de la entrada opta por algo sencillo y no muy recargado como los cuadro sgemelos de la imagen. Las paredes, que sean blancas, y así aportarán mayor luminosidad.

Pinterest: José Luis

10 de 16
Mural adhesivo de Beethoven

Una decoración muy atrevida: en la imagen han optado por decorar la pared con un mural adhesivo de Beethoven que da carácter a la estancia.

Pinterest: decoraconimaginacion.com

11 de 16
Composición de cuadros

Si un solo cuadro te parece aburrido ¿por qué no 17? Colocándolos de forma ordenada y con armonía podrás crear un espacio tan bonito como el de la imagen.

Pinterest: Luzma DG

12 de 16
Cuadros combinados

Puedes combinar los cuadros con los colores del dormitorio. En la imagen predominan tonos neutros como el blanco y el gris.

Pinterest: Dikua 

13 de 16
Cuadro en blanco y negro

Si ya hay colores llamativos o fuertes en la habitación prueba con un cuadro en blanco y negro como el de la imagen.

Pinterest: Clara Berenguel 

14 de 16
Mosaico de azulejos

Crea en la cocina un bonito mosaico con azulejos. Una buena opción es optar por colores alegres y estampados originales como en la imagen.

Pinterest: Igloo Vintage

15 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo