Colores combinados y flores

Los acabados metalizados están de moda: combina los dorados con colores cálidos y los plateados con la gama de los fríos.

Room, Wall, Linens, Cushion, Bedding, Still life photography, Throw pillow, Pillow, Bedroom, Bed sheet,
1 de 8
Destacar una pared

Una tendencia muy actual es pintar una de las paredes de un color diferente al de las demás. Lleva esta moda a tu dormitorio para delimitar la zona del descanso del resto del dormitorio. Si deseas crear ambientes con carácter y personalidad, juega con tonos contrastados. Pintura plástica de LaColección, de Bruguer en tonos Toffee y Azafrán.

2 de 8
La clásica combinación

de pintura amarilla para las paredes y blanca para techos y carpintería, resulta muy efectiva para multiplicar la luz y ganar profundidad. Enfatiza la belleza de las maderas oscuras. Pinturas Toffe y Nube de LaColección, de Bruguer.

3 de 8
En gradación

¿Quieres saber qué se lleva? Los colores del tono de la piel -beis, melocotón y neutros- son tendencia. Anímate a plasmar esta gama en un frente de rayas verticales. Lograrás un efecto sorprendente con el que, además de dar un aire más dinámico a tu hogar, modernizarás cualquier ambiente. Es una propuesta de la firma Bruguer.

4 de 8
El blanco tiene infinitos matices.

Suele asociarse al minimalismo, pero para evitar una decoración fría, lo mejor es combinarlo con otros tonos, como el gris o el rosa. El ambiente resultará visualmente más rico. Bruguer tiene la línea Blancos Naturales.

5 de 8
Pintura plástica

LaColección Metalizados, de Bruguer.

6 de 8
Aire clásico

Si eliges un papel con grandes estampados florales, procura que el fondo sea neutro para no recargar el ambiente. Papel Erin Cereza, de Laura Ashley.

7 de 8
Modernos

Las flores no son exclusivas de decoraciones clásicas. Un ejemplo es este papel, con motivos de aire pop en colores llamativos. Los diseños con tanta fuerza visual conviene resérvalos para delimitar ambientes o para cubrir sólo una pared. Papel de Sandberg, en Pepe Peñalver.

8 de 8
Para potenciar el efecto romántico

y delicado de un dormitorio decorado en tonos rosas y blancos, cubre la pared del cabecero con un papel de flores: las rosas son el motivo femenino por excelencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo