10 tiendas online de diseño nórdico

Tu estilo de decoración favorito a un clic de distancia...

image
1 de 10
Kenay Home

"Nos atrevemos a huir de los típicos accesorios y complementos decorativos para llenar cada rincón de personalidad. Un espacio único con objetos de decoración que van del el estilo más nórdico al más romántico", así se definen las apasionadas del interiorismo detrás de Kenay Home (encargadas de decorar el nuevo hogar de Dulceida). En su web no solo ofrecen sus productos en su e-shop, sino que también podrás contratar sus servicios de asesoramiento.

www.kenayhome.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
MIV Interiores

¿Te has enamorado de este diván gris de Bloomingville con solo verlo? En la web de MIV interiores te esperan, además de sus propios diseños, otros muchos ciberflechazos de marcas como House Doctor, Madam Slotz, Scandi, Hübsch, Love Warriors Lovely Company.

www.mivinteriores.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Smallable

Anota en tu agenda esta "concept store para niños, pero también para padres". Aunque su especialidad son los más pequeños (con moda, juguetes y camas de ensueño como esta de la artista Thélissa Deshayes), su sección de diseño y accesorios para el hogar nos ha robado el corazón.

www.es.smallable.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
LEFliving

En los Países Bajos descubrimos esta e-shop con una amplia oferta en decoración y que cuenta con las principales marcas de diseño nórdico, como House Doctor, Ferm Living, Normann Copenhagen, Seletti o HK living (en la imagen).

www.lefliving.de/es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Shopnordico

En esta tienda online conoce bien el estilo nórdico, ya que gran parte de su equipo ha nacido y vivido en Suecia, Noruega y Finlandia. "Para nosotros, es más que una moda, es un espíritu, un estilo de vida. El estilo nórdico significa belleza, funcionalidad, sencillez y calidad...Es una buena base para crear un hogar acogedor pero al mismo tiempo con personalidad y armonía". En su web podrás encontrar marcas como Blafre, Finlayson, Kreafunk, Littlephant y Affari (en la imagen).

www.shopnordico.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Lua nord

"Nos gustan las casas diseñadas para ser vividas, casas donde los pequeños detalles cobran especial importancia y donde prima una decoración cuidada que imprime personalidad y singularidad a los espacios", afirman desde esta tienda online y, visitándola, podemos confirmarlo. Podrás encontrar todo lo que tu casa necesita con un toque natural, funcional y nórdico.

www.luanord.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Decoratualma

Lo que comenzó en 2009 como un blog sobre el estilo nórdico se transformó con el tiempo en una tienda online que ponía un poco más fácil recrear estas atmósferas en nuestros hogares. En su web encontrarás todo para el hogar, desde muebles hasta accesorios de decoración (también tienen las tan buscadas mesitas-cesta de Ferm Living, en la imagen).

www.decoratualma.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Ottoyanna

Detrás de esta plataforma multimarca de diseño nórdico se encuentran dos apasionados: Otto se encarga de la logística y Anna de buscar los objetos más especiales (como esta estantería con forma de ciervo).

www.ottoyanna.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Scandinavian Design Center

¿Qué podemos encontrar buceando en la web de esta tienda? Menaje, textiles, láminas, lámparas, muebles o piezas icónicas del diseño nórdico y de marcas como Marimekko, Iittala, Muuto o Menu (en la imagen).

www.scandinaviandesigncenter.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Nordicthink

Aunque cuentan con un showroom en Barcelona, el resto de la Península también puede disfrutar de los hallazgos de esta tienda de mobiliario, iluminación y complementos de diseño nórdico a través de su web. En la imagen, una composición de String.

www.es.nordicthink.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas