Date un capricho: 8 regalos para tu hogar

En la lista hay algo para cada habitación de la casa.

image

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cojines decorativos

Porque el cuarto de tus niños (o ya no tan niños) no estaría completo sin un cojín de lentejuelas con forma de gato y uno acolchado de terciopelo por supuesto.(Desde 35,50 dólares en pbteen.com)

Foto cortesía de Pottery Barn Teen

Mantas de cashmere

Estas mantas tienen todo lo que tu jersey de cashmere favorito tiene y además puedes envolverte en ellas. Estas mantas tan suaves son perfectas para cualquier ambiente, puedes colocarlas en la cama, el los brazos del sofá o incluso en tu silla de oficina. Si quieres algo todavía más personal puedes personalizarlas con tus iniciales. (Desde 199 dólares en williams-sonoma.com)

Foto cortesía de Williams Sonoma Home

Piezas en cobre

Estos esenciales de cobre añadirán un toque de calor a un hogar invernal y muy festivo (sin olvidar la elegancia que proporcionan todo el año). No te olvides de personalizarlos, ¡es gratis! (Desde 129 dólares en  markandgraham.com)

Foto cortesía de Mark and Graham

Una cocina de juguete para los niños

Las cocinas de plástico no son la única opción que tienen tus niños. Los pequeños chefs se merecen una con estilo. Puedes elegir desde una cocina con estilo rústico a otra más vintage o una más elegante. (Desde 269 dólares en potterybarnkids.com)

Foto cortesía de Pottery Barn Kids

Portavelas de colores

Gracias al ambiente que rápidamente crean las velas, una habitación puede pasar de aburrida a encantadora. Estos portavelas únicos de cristal de mercurio decoran y embellecen la atmófera de cualquier lugar. (Desde 4 dólares en westelm.com)

Foto cortesía de West Elm

Cacerola holandesa de hierro decorada con tartán

La joya de la corona de cualquier cocina es esta cacerola que, vestida con estampado de tratán, nunca se había visto mejor. (380 dólares en williams-sonoma.com)

Foto cortesía de Williams Sonoma

Marcos personalizados

Todos los momentos y recuerdos que deseas conservar se merecen el marco perfecto, como este de cuadros rojos y blancos (con placa personalizable). Y, mientras que haya existencias, Pottery Barn donará el 50% de los ingresos de este marco al Hospital St. Jude Children. (49,50 dólares en potterybarn.com)

Foto cortesía de Pottery Barn

Cafetera 'Cowboy'

Las estanterías abiertas se hicieron exactamente para albergar piezas como esta, majestuosa y atemporal.(99 dólares en rejuvenation.com)

Foto cortesía de Rejuvenation

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas