Las 10 tendencias en decoración que reinarán en 2017

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo.

image

¿Por qué esperar hasta la primavera para renovar la decoración de tu hogar? Tanto si estás buscando una renovación total o simplemente quieres añadir el color de moda a tu dormitorio, el año nuevo es el momento perfecto para actualizar tu hogar. Por suerte, Pinterest ha hecho el trabajo por nosotros investigando entre miles de millones de pins de este último año para encontrar las tendencias emergentes en varias categorías. Aquí encontrarás las tendencias más top en decoración de esa lista, llamada 100 para 2017, que no dejarás de ver en 2017.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Estilo de granja

El estilo rural-chic que Chip y Joanna Gaines han popularizado en el programa de HGTV Fixer Upper seguirá marcando tendencia en 2017.

Hygge

Pronunciado "hu-ga", este concepto danés traducido aproximadamente como "alegría acogedora" es la forma en que los daneses sobreviven a sus largos y fríos inviernos. Actualiza tus mantas, enciende algunas velas y acurrúcate hasta que llegue la primavera.

Interiores en azul marino

Los días de los interiores totalmente blancos han quedado atrás. Tanto si retapizas el sofá con una tela azul marino como si pintas la isla de la cocina en añil, este tono oscuro dará a tu hogar un aire moderno y fresco.

Jardín interior

No creas que tienes que comprar un sofá nuevo o pintar toda una habitación para refrescar la decoración de tu hogar. A veces, una nueva planta es lo único que necesitas. Las trepadoras como las de la imagen han aumentado un 250 por ciento su popularidad en Pinterest desde septiembre.

Papel pintado efecto mármol

Una de las tendencias más seguidas la pasada primavera ha conseguido hacerse camino hasta las paredes.

Cobre

Los metales están más de moda que nunca, pero el cobre será el metal de 2017 de acuerdo con Pinterest.

Alicatar con madera

Adiós, azulejo de metro. Esta aproximación rústica del "alicatado" es lo que se llevará en 2017.

Decoración acrílica

Lleva el minimalismo al máximo el próximo año con todo, desde marcos casi imperceptibles a mesas de centro transparentes.

Suelos radiantes

Los suelos radiantes no solo mantendrán tus pies calentitos en invierno, también pueden subir la temperatura de una habitación usando menos energía que los métodos de calefacción tradicionales.

Mesillas de noche modernas

Hazle a tu dormitorio una pequeña puesta a punto con un par de mesillas de noche nuevas. eHow te enseña a hacer una DIY que no te costará casi nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas