Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Suelos: Maderas y barro cocido
Maderas: Atractivos y elegantes, los suelos de madera son cada vez más resistentes y duraderos.
Por
Micasa
1 de 10
Tarima
Las tablas de madera maciza se clavan sobre unos rastreles; después hay que lijar y barnizar. Tarimas de haya y nogal (en High Tech).
2 de 10
Combina baldosas
en tonalidades tierra con piezas esmaltadas en vivos colores para crear composiciones dinámicas y muy decorativas. Barro artesanal, en 30 x 30 cm en Keops. Piezas esmaltadas, en 10 x 10 cm en Trentino.
3 de 10
Dureza
Las maderas duras, como el roble, son más resistentes al desgaste que las blandas, como el pino o el abeto; si bien estas últimas son más económicas. Robles (en Detarima).
4 de 10
Blanco
Los nuevos acabados realizados con aceites naturales aportan una superficie suave y sedosa. Aunque no son tan resistentes como los barnices convencionales, son fáciles de limpiar y mantener. Tarima maciza de roble, al aceite (en Detarima).
5 de 10
Con vetas
Las tonalidades claras con vetas y nudos bien visibles encajan a la perfección en ambientes rústicos. Si te gustan los acabados envejecidos, elige uno resistente que no se desgaste con las pisadas. Tarima de madera de roble (en High Tech).
6 de 10
Tonos
Escoge el color que mejor se adapte a tu estilo: los claros son ideales para ambientes de vanguardia, los oscuros para casas clásicas con mucha luz, y los castaños para interiores jóvenes. Tarimas flotantes, de Parquets Marty (en Detarima).
7 de 10
Gres.
Además de ser resistente y fácil de limpiar, puede imitar otros materiales como el barro. Gres de Paz y Cia. Barro en Trentino.
8 de 10
Mezcla
Combina materiales en el pavimento para diferenciar ambientes. Barro y pizarra; en Álvaro Guadaño.
9 de 10
Cenefas y listelos
se usan para crear alfombras decorativas. Son piezas más pequeñas que se disponen de forma diferente al resto del suelo. Barro, en 29 x 14 cm y decorativa, en Azulejos Peña. Pizarra en Álvaro Guadaño.
10 de 10
Las losetas artesanas
son más atractivas, pero también resultan más caras. Las fabricadas de forma industrial -de superficie regular y con una pátina brillante- son más económicas. Barro: en crema y gris en A. Peña y artesanal en Trentino.