Renueva los suelos

Elegir el suelo para cada habitación de la casa no es una decisión que debas tomar a la ligera. Aquí encontrarás una selección de materiales y diseños más nuevos del mercado, para descubrir los usos, ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.

image
1 de 6
Maderas

Atractivos y elegantes, los suelos de madera son cada vez más resistentes y duraderos. Además, al estar disponibles en una enorme variedad de tonos y acabados, se adaptan a cualquier estilo. Por ejemplo, las maderas oscuras y uniformes, en una lama, son perfectas para ambientes actuales. Tarima flotante de Karelia, en cerezo, de lama única.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Tropicales

Existe una gran variedad -teca, iroco, jatoba, merbau, etc...- y todas tienen en común su gran dureza y resistencia a la humedad, gracias a sus aceites naturales. Para evitar que se oxiden y agrisen, se les debe aplicar aceites especiales con regularidad. Tarima flotante de merbau, de Karelia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cerámicos

Su baja porosidad los hace impermeables, higiénicos y fáciles de limpiar. Además, no requieren ningún tipo de mantenimiento y se presentan en una gama tan amplia de tamaños, colores y acabados que te resultará fácil dar con el que mejor encaje con tus gustos. Suelo cerámico de Provenza, en 32 x 32 cm en Trentino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Laminados

Estos suelos se fabrican con papel prensado impregnado de resina. Se trata de un revestimiento duro, resistente y muy fácil de limpiar. Además, su instalación es sencilla y rápida, no necesita obras y, en algunos casos, se puede colocar sin cola, ensamblando unas tablas con otras. Laminado de la firma Floorline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Piedras naturales

La gama de suelos de piedra es muy amplia y variada. Las más usadas son el mármol, el granito, la pizarra y la caliza. Son suelos muy duraderos que soportan bien el desgaste, aunque pueden resultar fríos a la vista; combínalos con muebles de madera. Mármol travertino, en 30 x 30 cm en Valcárcel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Sintéticos

Los suelos de PVC, resistentes y muy flexibles, son perfectos para la cocina, ya que son impermeables y fáciles de limpiar. Pero sus grandes posibilidades decorativas, unidas a su fácil y rápida instalación, los convierte en una buena opción para cualquier habitación de la casa. Losetas en High Tech.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo