Suelos: Cerámicos y laminados

Te proponemos una selección de los mejores laminados y cerámicos para los suelos.

Petal, Rectangle, Beige, Tan, Flowering plant, Still life photography, Peach, Artificial flower, Still life, Sweetness,
1 de 10
Esmaltado

Puede ser brillante, satinado o mate. Gres, de arriba abajo: en Keops; en Paz y Cia; y en Á. Guadaño.

2 de 10
Higiénicos

Al tratarse de una superficie sellada, lisa y sin poros, los laminados no absorben las manchas ni retienen polvo o ácaros. Además, se limpian únicamente con agua y jabón neutro. Laminados de alto tránsito en la tienda Ramón Granda.

3 de 10
Aislante

Proporcionan un suelo cálido en invierno y fresco en verano. También amortiguan las pisadas gracias a la capa estructural intermedia, compuesta por fibras de madera de alta densidad o por un aglomerado de papel con tratamiento de alta presión. En Mavy.

4 de 10
Porcelánico

Su superficie de alto brillo y sus cortes perfectos dan lugar a suelos uniformes y elegantes. Porcelánico, en 40 x 40 cm (en Calvo y Munar).

5 de 10
En el salón

Por su dureza, la cerámica es ideal para zonas de mucho tránsito. El único inconveniente de los suelos cerámicos es que pueden resultar fríos y ruidosos. Combínalos con esteras o moquetas de fibras. Gres de Álvaro Guadaño, en 30 x 60 cm.

6 de 10
En el baño

Coloca un gres de acabado mate para evitar que, con el agua, resulte demasiado resbaladizo. Es ideal para esta estancia por su resistencia a la humedad. Gres: crudo, en 30 x 30 cm y gris, en 31,6 x 31,6 cm; en A. Peña.

7 de 10
En la cocina

Es la opción más utilizada por tratarse de un material resistente al desgaste y al rayado. Puede limpiarse con cualquier tipo de producto. Piezas de gres, en 30 x 30 cm: la gris y la marfil, ambas en Azulejos Peña).

8 de 10
Dureza

Estos suelos se catalogan en función del tráfico que vayan a sufrir. Laminados de Ramón Granda, de tránsito intenso.

9 de 10
Acabados

Los laminados reproducen con fidelidad una infinita variedad de maderas. Laminados en Detarima.

10 de 10
Resistentes

Aguantan bien el desgaste y los golpes, quemaduras, arañazos y son inalterables a la acción del sol. Los laminados de calidad incluyen una garantía de 15 años y no se lijan, por lo que hay que sustituirlos si se deterioran. En Detarima.

Publicidad - Sigue leyendo debajo