Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los más nuevos pequeños electrodomésticos imprescindibles

Son nuevos, han llegado al mercado hace poco para quedarse y si aún no los tienes en tu vida es el momento de planteárselo porque nos facilitan las tareas. Estos pequeños electrodomésticos necesitan un hogar, el tuyo. Cafetera, planca, aspirador, licuadora, robot de cocina…

1 de 13
Pequeños electrodomésticos que hacen mucho

Pequeños electrodomésticos que en poco espacio resuelven mucho. Hemos recopilado los modelos más nuevos que debes conocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Vaporizador de prendas para una fragancia única

Para darle un aire de frescor a las prendas, infundiendo tu fragancia favorita y eliminando los malos olores. El vapor acaba hasta con un 99,9% de las bacterias que pueda haber en la ropa, de manera que se retrasa el momento del lavado o de la limpieza en seco.

Este vaporizador de prendas es ClearTouch Essence. de Philips.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Robot de cocina 2.0 siempre conectado a la app

Cookeo Connect, de Moulinex, es un robot de cocina muy "conectado". Puedes descargar su app, seguir sus indicaciones, controlae la cocción desde el smartphone o tablet y disfrutar cocinando como un auténtico chef 2.0.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Licuadora por presión

¿Quieres un zumo con mayor nivel nutricional, sabor y textura? La tecnología MicroMasticating, qpermite extraer más zumo de cada fruta y verdura y lo lleva la  licuadora por presión Philips Avance. 

¿Cómo funciona? Se abren las células de la fruta y la verdura para exprimir todos sus beneficios al máximo.

Además, gracias a su función de pre-limpieza, podrás conseguir las últimas gotas del zumo que contenga la licuadora a la vez que se limpia el interior de la máquina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Aspirador potente y compacto

Alto rendimiento, manejabilidad, bajo consumo, fácil limpieza... Todo en Compact Power Cyclonic, de Rowenta.

No necesita bolsa. Esta aspiradora ha sido dotada con los últimos avances tecnológicos de la marca para que resulte eficiente, práctica y cómoda. El sistema ciclónico avanzado ayuda a separar el aire y la suciedad durante el proceso de aspirado, con lo que se evits que parte de la misma vuelva a salir del aparato. Cuenta con dos niveles de filtración, un filtro de alta eficiencia y un foam, que retienen las partículas de polvo más finas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Saca jugo con una exprimidora

¡Saca todo el jugo a los alimentos más frescos y ricos en nutrientes! Con una exprimidora disfrutarás de un delicioso cóctel de vitaminas de frutas y hortalizas a diario. Licuados y zumos son fundamentales si optas por una alimentación sana y equilibrada.

InfinyJuice, de Moulinex, utiliza unatecnología de prensado en frío, que asegura la retención de las vitaminas y nutrientes que existen de manera natural en los alimentos frente a otros sistemas tradicionales de licuado. Se pueden mezclar todo tipo de verduras, hortalizas y frutas, sin perder un ápice de sus propiedades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Cepillo de vapor

Si eres de los que le gusta llevar la ropa impecable y siempre tiene que retocar una prensa al salir del armario, necesitas el cepillo de Vapor Access Steam, de Rowenta. 

Sin necesidad de montar la tabla de la plancha. Con este cepillo de mano podrás dar un repaso rápido a las prendas.

Elimina arrugas , desodoriza y desinfecta todo tipo de tejidos en un momento y sin complicaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Aspirar y limpiar con vapor al mismo tiempo

Para una limpieza más completa y profunda en un único aparato. Los suelos estarán limpios de verdad con Clean & Steam, de Rowenta, la potencia de una aspiración ciclónica y, a la vez, un lavado perfecto de los suelos gracias a su función vapor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Un rico cappuccino en una cafetera compacta

Quieres un cappuccino en casa y lo tienes con esta cafetera compacta. Podrás disfrutar de un delicioso espresso gracias a su molinillo cerámico y ajustable y de un cremoso cappuccino sin complicaciones.

La cafetera espresso Serie 2100, de Philips, lo consigue en una cafetera compacta, pequeña y sencilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Robot de cocina con Bluetooth

Un robot de cocina práctico y efectivo con conectividad Bluetooth.

¿Te imaginas un robot de cocina conectado a ti a través de una app? i-Companion,de Moulinex, ofrece todas las prestaciones del anterior robot de la marca, añadiendo la conectividad Bluetooth Smart. Tendrás infinidad de recetas para que elijas y disfrutes cada día.

Gracias a sus cinco accesorios (cuchilla picadora, mezclador, batidor, cuchilla para amasar/triturar y cesta para cocción al vapor) te ayuda a conseguir la textura idónea para cada receta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Cafetera de cápsulas

Movenza Silver KP600E se abre automáticamente al tocar la cabeza de la cafetera. Tiene 1500 W y 15 bares de presión para un buen espresso. Además cuenta con apagado automático después de 5 minutos. Para bebidas frías y calientes de Nescafé Dolce Gusto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Batidora de vaso que mezcla, triuta ¡y calienta!

Comida caliente o fría, pero casera y saludable. ¿Te convence? Pues incorpora a tu cocina un pinche en forma de batidora de vaso.

Cook&Blend, de Philips, calienta y mezcla para obtener sopas, batidos, salsas y mucho más. Su cuchilla de seis hojas garantiza grandes resultados de batido y mezclado.
 
Incluye un libro con 40 recetas creadas por cocineros para que cocines de manera sencilla y automática. Tiene cuatro preajustes de programas de cocción automática y un modo de cocina .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Barrer y aspirar: escoba eléctrica

Esta escoba eléctrica interrumpe su funcionamiento con solo ponerlo en posición vertical.

Speedfight 29.0 Lithium, es un aspirador vertical que incorpora tecnología Instant Auto On-Off, de Taurus. Tiene filtros lavables y una batería de litio que proporciona 50 minutos de autonomía, permite una recarga más rápida y aumenta su ligereza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo