Ideas DIY para bodas en otoño

Si has tenido que aplazar tu boda para el otoño, hemos seleccionado una ideas preciosas para que tu celebración sea la más bonita y feliz. ¡Vete pensándolo durante el verano!

ramita para la servilleta
DR

Ficha las ideas más rompedoras de Internet para el día más especial. Si te casas este otoño, aún estás a tiempo de incluirlas. Son fáciles y con mucho encanto.

ramita para la servilleta
DR
1 de 8
Una ramita fresca en la servilleta

Apenas te quitará tiempo. Elige especies aromáticas que envuelvan el ambiente en sus aromas y enlázalas a la servilleta con cuerdas de yute o cordones de ante.

Visto en Alllovelyparty.com.

2 de 8
Cintas en las sillas

Es el detalle que causa furor en todo evento. Y es que apenas lleva tiempo, esfuerzo y dinero. Unas cuantas cintas anudadas en sillas de estilo vintage que se muevan con el aire de una celebración al aire libre... y triunfarás.

Visto en Darlingjuliet.com.

3 de 8
Una mesa en rosa y mint

Y con detalles con tanto encanto como las vajillas retro llenas de flores frescas. Una combinación de colores perfecta también para detalles DIY como los nidos de abeja o los banderines que decoran el techo rústico.

Visto en Brittaschunck.de

4 de 8
Jarrones dorados

Dejarás claro a través de los tonos del convite que estamos en una boda de otoño. Apuesta por los beige, dorados y rojos fuego. Puedes hacerlo pintando unos cuantos portavelas y botellas con spray y añadiendo ramas secas.

Visto en Himisspuff.com.

5 de 8
Restos de verano

El adiós del verano no tiene por qué ser trágico. Celebrar una boda en otoño tiene opciones tan bonitas como ésta. Recoge ramas secas del campo y colócalas en bonitos centros a base de tarros de cristal decorado con cintas de encaje y cuerda. Ideales como centros de mesa DIY.

Visto en Hortensiasazules.com.

6 de 8
Mesas personalizadas

Personaliza los detalles de tu boda con las iniciales de vuestros invitados troqueladas sobre una pieza de cartón glitter y sujetas con piñas en las que, con un simple corte a sierra, convertirás en un original soporte. Quédate con esta idea.

Visto en Onefineday.blogspot.com.

7 de 8
Portavelas otoñales

Coloca un par en cada mesa y conseguirás ambientar tu boda en el otoño más cálido y delicioso. Tan sólo necesitas unos cuantos tarros de cristal, material de decoupage y hojas secas. ¡Manos a la obra!

Visto en Elegantweddinginvites.com.

8 de 8
Un mural de rosetas

Los encontrarás confeccionados en las tiendas de scrap... o puedes hacerlos tu misma con papel de seda. Son perfectos para decorar una pared con barra de dulces o un 'photocall'.

Visto en Thesweetoccasion.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas