Hamacas y columpios… dentro de casa

Trasladar la comodidad de una hamaca o un columpio de verano dentro de casa parecía una idea descabellada hasta que algunos 'trendsetters' decidieron apostar por ello. Este es el resultado. 

image
Hamaca de crochet

Enamoradas de esta idea con aires folk de Urban Outfitters. Consíguela incluyendo una hamaca de crochet a un luminoso rincón y añadiendo algunos textiles de inspiración navajo. 

1 de 8
Un nuevo rincón de lectura

Sustituye el clásico sillón de lectura por una cómoda hamaca junto a un gran ventanal. 

Visto en Catesthill.com.

2 de 8
En terrazas cerradas

Si tienes una terraza cerrada, lo de que bajen las temperaturas no será incompatible con el poder seguir disfrutando de tu hamaca de verano. Y si no, mira qué idea más apetecible...

Visto en Cristinamella.com.

3 de 8
El espíritu de una casa de verano

Trasládalo a tu hogar también en otoño. La clave: colocar la hamaca junto a una ventana con mucha luz. Añade un puf o una mesita auxiliar, una alfombra y unos cojines cálidos y disfruta de esta original propuesta. 

Visto en Decorarmicasa.com.

4 de 8
En el salón

Parece que los sillones auxiliares tienen nuevo competidor... Las hamacas se postulan como las ganadoras también en el salón. 

Visto en Egbudiwe.tumblr.com.

5 de 8
Ambiente folk

En esta idea, el verdadero protagonista es este columpio-cama sujeto al techo por duras cuerdas. Sobre él, un montón de cojines y textiles folk que, sobre la base en blanco, son absolutamente PERFECTOS. 

Visto en Elramlahamra.nl.

6 de 8
Fin del verano

Terminado el verano, las hamacas se resisten colocándose en porches o en salones al descubierto. Sobre todo en las casas de inspiración ibicenca como ésta. 

Visto en Myparadisi.com.

7 de 8
Ambientes sobrios

No sólo las casas de verano viven de las hamacas 'indoor'. Ambientes más sobrios, minimalistas y elegantes como éste también hacen uso de ella junto a los ventanales. 

Visto en Theultralinx.com.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas