Llega la decoración en tonos intensos

Llega una decoración de tonos intensos, un punto exóticos, que irradian vitalidad. Disfruta con esta explosión de color, rebosante de fuerza y con auténtico impacto visual.

image
1 de 6
Jarrón carmesí

Un collage de piezas en tonos encendidos donde las flores anaranjadas son protagonistas. Consigue ese efecto con dalias y crisantemos, por ejemplo; lucirán más sus pétalos y su forma globular en floreros translúcidos. Jarrón carmesí, similar, de Leonardo. Cerámica, de Kose.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Motivos etno-chic

El dormitorio gana calidez e interés visual con un cóctel de motivos etno-chic y contrastes de color audaces. Una propuesta atrevida que caldea el ambiente y lo llena de vida. Los estampados bohemios, naif y gypsy chic armonizan con un fondo ultrafemenino en un tono cereza empolvado. En Maisons du Monde encontrarás cojines en vibrantes colores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Apuesta por un único color

Deja que protagonice la decoración, que esté presente en numerosas piezas, y habrás creado un ambiente armónico. El tono manzana de caramelo inspira este rincón, tan acogedor, con un blanco de fondo que aporta luminosidad y da volumen a las piezas. Lámpara similar, modelo Panty, de venta en
Tot Moble. Puf de pelo largo, similar, modelo Rasta, de Arcade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Lámpara que evoca un tronco

Madera, fibra, hojas... incluso, paja. Los complementos  realizados en estos materiales conectan cualquier interior con la naturaleza, también los urbanos. Cuanto más sencilla sea la apariencia de las piezas, más autenticidad transmiten. Plus de estilo en este ambiente: la lámpara, que evoca el tronco de un árbol, y las ramas con vocación escultórica, que añaden un dorado otoñal. Aprovecha la poda de árboles y arbustos para hacerte con alguna. Bandeja Skala, de Ikea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Bandeja

Reservar un lugar privilegiado para los diseños deco más bellos, por el simple placer de contemplarlos, siempre es un acierto. Juega con alturas y volúmenes para crear una atractiva composición: las formas y colores que te agradan proporcionan satisfacción inmediata. Para un look estilizado como este, queda perfecta una variedad de tallo erguido con flor espigada, como la tritoma. Bandeja Skala, de Ikea. Jarra termo Em77, de Stelton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Tetera

¿Té frío o caliente? Las teteras exhiben formas elegantes y decorativas, perfectas para componer rincones con encanto. Cuando tienen un color intenso, como el rojo bermellón, además, caldean el ambiente. Si la tuya es especial, déjala a la vista, en la encimera de la cocina, en el aparador o en una vitrina. Tetera, de Arzberg, en porcelana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Ideas