¡Vaquero! Apúntate a la decoración denim

El azul klein, índigo o vaquero, junto al tejido denim en muchas ocasiones, es la tendencia del otoño que está coloreando los hogares con toda intensidad. Salones, cocinas y hasta dormitorios infantiles se han acogido ya a este look. Te mostramos todas las novedades.

1 de 8
Azul denim en el salón

Elígelo para dar un aire nuevo a tu sofá con un revestimiento en este tono y colores a juego. Combínalo con los tonos más naturales: madera, mimbre, metal o porcelana blanca. 

Foto: DFS 

2 de 8
Cojín denim

Cojín hecho con retales vaqueros, de Amara. 

3 de 8
Azul índigo

El azul índigo, un poco más oscuro que el klein o el vaquero claro, también se suma a esta composición de color que tiñe los hogares. En Kelly Hoopen lo proponen a través de la cerámica con jarrones como éste. 

4 de 8
Dormitorio infantil de tendencia denim

Las habitaciones de los niños también se acogen a la tendencia vaquera este otoño. Lo utilizarás sobre todo en textiles: cojines, colchas, alfombras o divertidos banderines de tela decorativos como los que proponen en Vertbaudet. 

5 de 8
Vuelta al cole… en denim

La vuelta al cole este año se hace en denim. Mochilas, estuches y hasta carpetas en los tonos de vaqueros. 

Propuesta de Vertbaudet. 

6 de 8
Para los más peques

Los bebés de la casa también quieren ir a la moda. Funda para silla de coche vaquera de Vertbaudet (26 €). 

7 de 8
En la cocina

Renueva los paños de cocina sumándote a la tendencia vaquera. Éstos son de George Home. 

8 de 8
Mascotas vaqueras

Las mascotas de la casa también tienen su versión denim esta temporada. Estas camitas revestidas en tela vaquera les encantarán. Son de Rok a bone. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Ideas