Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Los colores del otoño: así serán
Abre la puerta a la nueva temporada de colores. Una vez superada la etapa del azul serenity o el rosa cuarzo, llega la época de tonos más oscuros, sobrios y otoñales. Eso sí, no menos apetecibles. Berenjenas, blancos, negros, neutros y metalizados entrarán en tu casa como un soplo de aire nuevo.
Por
Blanca del Río
1 de 8
Colores alegres
No todo se resume en colores oscuros. Algunas propuestas como la de Houseology apuestan por dar alegría al dormitorio a través de gamas más alegres: verdes, azules, blancos y morados mucho más luminosos.
2 de 8
Salones berenjena
Se impone por goleada gracias a propuestas como la de H&M Home, con paredes intensas, sofás de terciopelo en la misma gama y cojines estampados que no abandonan la familia de los púrpuras.
3 de 8
Acabados mate
Los tonos metalizados van a querer entrar en tu casa por la puerta grande para decorar recibidores como éste. Eso sí, especial protagonismo esta temporada la de los acabados mate.
Propuesta de Affari.
4 de 8
Mesas doradas
No, no es Navidad aún pero no hace falta entonar el fun, fun, fun para vestir nuestras mesas de dorado. O al menos, así lo creen desde Zara Home.
5 de 8
Blanco y negro
Nórdico puro. Así es la idea que proponen en Amara para el dormitorio. Paredes inmaculadas y camas oscuras que te atraparán cuando bajen las temperaturas.
6 de 8
Azules aterciopelados
Este otoño el terciopelo reclama su trono y lo hace en tonos azules y verdes combinados con colores neutrales. ¿Le dejarás entrar?
Propuesta de H&M Home.
7 de 8
Azul océano
El verano se resiste. Lo hace a través de uno de sus tonos por excelencia: el azul océano. Eso sí, en la nueva temporada éste se combina con otros neutrales como el gris o el blanco y apuesta por vestir acabados cerámicos brillantes.
Propuesta de House Doctor.
8 de 8
El siempre clásico blanco
El color que se reinventa temporada tras temporada. Este otoño, viene en forma de flores y texturas según H&M Home.