Los colores del otoño: así serán

Abre la puerta a la nueva temporada de colores. Una vez superada la etapa del azul serenity o el rosa cuarzo, llega la época de tonos más oscuros, sobrios y otoñales. Eso sí, no menos apetecibles. Berenjenas, blancos, negros, neutros y metalizados entrarán en tu casa como un soplo de aire nuevo.

image
Colores alegres

No todo se resume en colores oscuros. Algunas propuestas como la de Houseology apuestan por dar alegría al dormitorio a través de gamas más alegres: verdes, azules, blancos y morados mucho más luminosos.

1 de 8
Salones berenjena

Se impone por goleada gracias a propuestas como la de H&M Home, con paredes intensas, sofás de terciopelo en la misma gama y cojines estampados que no abandonan la familia de los púrpuras.

2 de 8
Acabados mate

Los tonos metalizados van a querer entrar en tu casa por la puerta grande para decorar recibidores como éste. Eso sí, especial protagonismo esta temporada la de los acabados mate.

Propuesta de Affari.

3 de 8
Mesas doradas

No, no es Navidad aún pero no hace falta entonar el fun, fun, fun para vestir nuestras mesas de dorado. O al menos, así lo creen desde Zara Home.

4 de 8
Blanco y negro

Nórdico puro. Así es la idea que proponen en Amara para el dormitorio. Paredes inmaculadas y camas oscuras que te atraparán cuando bajen las temperaturas.

5 de 8
Azules aterciopelados

Este otoño el terciopelo reclama su trono y lo hace en tonos azules y verdes combinados con colores neutrales. ¿Le dejarás entrar?

Propuesta de H&M Home.

6 de 8
Azul océano

El verano se resiste. Lo hace a través de uno de sus tonos por excelencia: el azul océano. Eso sí, en la nueva temporada éste se combina con otros neutrales como el gris o el blanco y apuesta por vestir acabados cerámicos brillantes.

Propuesta de House Doctor.

7 de 8
El siempre clásico blanco

El color que se reinventa temporada tras temporada. Este otoño, viene en forma de flores y texturas según H&M Home.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Textil