Ocho soluciones perfectas para organizar tus zapatos

Ni la mismísima Mary Kondo con su famoso método puede ponerle pegas a estas soluciones imaginativas para organizar el calzado. Toma nota, porque seguro que te soluciona más de un quebradero de cabeza.

1 de 8
Los zapatos, en tubos

Pueden ser de PVC o puedes confeccionarlos tú con cartón y un poco de paciencia. ¿El resultado? Una colmena llena de zapatos bien ordenados. 

Foto: Cookielovesmilk.wordpress.com

2 de 8
Ordena por fotos

Una solución ideal y muy visual para localizar los tacones que buscas a primera vista. Puedes hacerlas con tu móvil e imprimirlas todas juntas con las app de impresión de polaroid disponibles en el mercado. ¡Facilísimo y muy práctico! 

Foto: Dropdeadgorgeusdaily.com

3 de 8
En cajones

Esta solución es perfecta para organizar las sandalias de verano. Después, estos muebles auxiliares de cajones pueden bajarse al sótano. 

Foto: Ebay

4 de 8
En una librería

Cambia los libros por tacones y tendrás una librería de lo más original. Y tus zapatos, más ordenados y localizables que nunca. 

Foto: Goop

5 de 8
En perchas

Nos encanta esta solución de los suecos para ordenar el calzado del día a día. Visual y perfecto para mantener el suelo libre de zapatos. 

Foto: Ikea

6 de 8
Bajo la cama

Los cajones XL para debajo de la cama son perfectos para ordenar calzado. Y cuando tienen ruedas, valen oro. 

Foto: Ikea

7 de 8
Almacenaje DIY

Crea tu misma esta fácil solución. Para ello necesitarás una caja de madera que, tras lijar y pintar al gusto, puedes añadir unas ruedas, un cojín (para convertirlo a su vez en descalzadora) y una balda interior para crear un doble estante. Una idea 10. 

Foto: Muyingenioso.com

8 de 8
Los zapatos más bonitos, a la vista

Válido con aficionados a las zapatillas (seguro que las tienen de todos los colores) o quienes no viven sin sus tacones. Cualquier pared con baldas es válida si los zapatos son bonitos. 

Foto: Theresewinberg.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Orden en casa