Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Ocho soluciones perfectas para organizar tus zapatos
Ni la mismísima Mary Kondo con su famoso método puede ponerle pegas a estas soluciones imaginativas para organizar el calzado. Toma nota, porque seguro que te soluciona más de un quebradero de cabeza.
Por
Blanca del Río
1 de 8
Los zapatos, en tubos
Pueden ser de PVC o puedes confeccionarlos tú con cartón y un poco de paciencia. ¿El resultado? Una colmena llena de zapatos bien ordenados.
Foto: Cookielovesmilk.wordpress.com
2 de 8
Ordena por fotos
Una solución ideal y muy visual para localizar los tacones que buscas a primera vista. Puedes hacerlas con tu móvil e imprimirlas todas juntas con las app de impresión de polaroid disponibles en el mercado. ¡Facilísimo y muy práctico!
Foto: Dropdeadgorgeusdaily.com
3 de 8
En cajones
Esta solución es perfecta para organizar las sandalias de verano. Después, estos muebles auxiliares de cajones pueden bajarse al sótano.
Foto: Ebay
4 de 8
En una librería
Cambia los libros por tacones y tendrás una librería de lo más original. Y tus zapatos, más ordenados y localizables que nunca.
Foto: Goop
5 de 8
En perchas
Nos encanta esta solución de los suecos para ordenar el calzado del día a día. Visual y perfecto para mantener el suelo libre de zapatos.
Foto: Ikea
6 de 8
Bajo la cama
Los cajones XL para debajo de la cama son perfectos para ordenar calzado. Y cuando tienen ruedas, valen oro.
Foto: Ikea
7 de 8
Almacenaje DIY
Crea tu misma esta fácil solución. Para ello necesitarás una caja de madera que, tras lijar y pintar al gusto, puedes añadir unas ruedas, un cojín (para convertirlo a su vez en descalzadora) y una balda interior para crear un doble estante. Una idea 10.
Foto: Muyingenioso.com
8 de 8
Los zapatos más bonitos, a la vista
Válido con aficionados a las zapatillas (seguro que las tienen de todos los colores) o quienes no viven sin sus tacones. Cualquier pared con baldas es válida si los zapatos son bonitos.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io