Vajillas de inspiración nórdica
El nórdico llegó hace unas temporadas para quedarse e instalarse entre nuestros estilos deco preferidos. Hoy te proponemos mirar con lupa esta mesa, decorada con vajillas que la acercan a este estilo. Blanco, negro y madera.
Una base neutra, madera de fondo y toques que rompen la neutralidad. Así es el estilo nórdico. Pero lo sorprendente de esta mesa, que nos presentan los profesionales de Presume de Boda, Arbolande y Julia Puig, es que se trata de una opción veraniega, nada de trasladarse al frío invierno de los países del norte, a sus pieles y maderas. Allí también es verano en algún momento.
Esta mesa es una opción nordic para los días estivales. Una adaptación que el equipo de Presume de Boda (especialistas en la organización de bodas y cualquier tipo de evento) propone para una comida informal o íntima. ¿Qué te parece para una cena en pareja? Arbolande —especialistas en flores y plantas— y la fotógrafa Julia Puig han proyectado esta mesac on toques frescos sin perder de vista la esencia nórdica. Blanco y negro en contraste se sitúan sobre una base en madera. Los jarrones y la cubertería en dorado ponen la nota sofisticada y el verde de las flores traslada el verano a la mesa.
Estilismo y organización: Presume de Boda.
Fotos: Julia Puig.
Arreglos florales: Arbolande.
VER VÍDEO


Los revestimientos más elegantes para tu hogar

Cómo reducir nuestra huella ambiental

Copia el gimnasio de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

15 Macetas originales para decorar con suculentas